El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estraña mucho que nadie lo haya puesto, pero aqui va...

Un muestra mas de que nos vamos a la mierda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estraña mucho que nadie lo haya puesto, pero aqui va...

Un muestra mas de que nos vamos a la mierda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo si quero ser ese hombre. Y por eso lo soy. Y no. No es una mierda. Es cojonudo.

Dí que sí hamijo. La masculinidad tóxica es de subnormales y de animales de bellota.
La masculinidad tóxica y la frágil son nombres que se inventan los imbéciles posmodernos. Eso no hace tóxica ni frágil ni a la masculinidad ni a nada. Sólo demuestra lo gilipollas que son los posmodernos.

Última edición:
La masculinidad tóxica y la frágil son nombres que se inventan los imbéciles posmodernos. Eso no hace tóxica ni frágil ni a la masculinidad ni a nada. Sólo demuestra lo gilipollas que son los posmodernos.

Son nombres que nombran cosas que están ahí. En este foro se premia al que más folla y al que más se las da de machote, sea de una forma o de otra. Yo soy de otra forma y no por eso soy Max_gaymian.

Me ha saltado otro vídeo del puto moronegro:

Me ha saltado otro vídeo del puto moronegro:

No sabía yo que si te corres en los ojos de alguien se le aclaran, al final lo de la irisología o como se diga va a ser cierto. Yo que me había convencido de que no lo era.

Desde el fin de caiga quien caiga ya no se volvió a ver el "dígaselo a su mamá y que le dé dos besos, pero a mí déjeme en paz" ¡Aquello sí que era espontaneidad!

Son nombres que nombran cosas que están ahí. En este foro se premia al que más folla y al que más se las da de machote, sea de una forma o de otra. Yo soy de otra forma y no por eso soy Max_gaymian.

Son nombres que califican cosas que están ahí con calificativos que no corresponden a la realidad. Son irrealidades. Estupideces.

¿De cuando se premia en ningún sitio al que mas folla o al que mas se las da de machote? Yo es no lo veo por ningún sitio.

Son nombres que califican cosas que están ahí con calificativos que no corresponden a la realidad. Son irrealidades. Estupideces.

¿De cuando se premia en ningún sitio al que mas folla o al que mas se las da de machote? Yo es no lo veo por ningún sitio.
¿Otra vez buscando gresca?

Pásate por el foro ligue de vez en cuando.

Pásate por el foro ligue de vez en cuando.
Hombre. Si en un foro de ligue no se aplaude al que mas folla que es de lo que va el foro... Es como si me dices que en el del cine se premia saber y hablar de películas, en el de música se ven bien a los que hablan de temas, álbumes, intérpretes y autores, en el de política al mas gilipollas, etc. Nos ha jodido.

Hombre. Si en un foro de ligue no se aplaude al que mas folla que es de lo que va el foro... Es como si me dices que en el del cine se premia saber y hablar de películas, en el de música se ven bien a los que hablan de temas, álbumes, intérpretes y autores, en el de política al mas gilipollas, etc. Nos ha jodido.
Otra vez buscando gresca.

Paso.

Atrás
Arriba Pie