El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sabía si ponerlo aquí o en el foro +18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué guapa es, pero es escuchar como habla y se acabó la magia.

Me pregunto qué pensará la mochacha de toda esta mierda del feminismo, del lloriqueo por lo del techo de cristal, lo del sola y borracha quiero llegar a casa, y el resto de problemas que dice la puta de Montero que tienen las mujeres. Igual coge la azada esa y se la hunde en el cráneo a una pelimorada al grito de 'ponte a trabajar, so guarra'.

Yo también me la himajino dándole una paliza al supuesto violador que se atreva. Pero de cogerte por los pelos y ahogarte unos minutos en bebedero de las cabras.

Me pregunto qué pensará la mochacha de toda esta mierda del feminismo, del lloriqueo por lo del techo de cristal, lo del sola y borracha quiero llegar a casa, y el resto de problemas que dice la puta de Montero que tienen las mujeres. Igual coge la azada esa y se la hunde en el cráneo a una pelimorada al grito de 'ponte a trabajar, so guarra'.

Le está dando pestugazos en las costillas con la vara que lleva hasta que la parta.

Yo también me la himajino dándole una paliza al supuesto violador que se atreva. Pero de cogerte por los pelos y ahogarte unos minutos en bebedero de las cabras.
Yo creo que esa coge a un mena y le da una guantada con la mano abierta y lo revienta y si se pone tonto le sacude con el azadón.

Otro vídeo de la zagala, además tiene culo , @Faraón Hijodeputh IV especialito .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También me gustaría ver la clase de fulanos con los tiene que jugarse los cuartos la mochacha, más bastos que un arao, tíos que con veinticinco parece que tienen cuarenta y que trasiegan tercios y cubatas en vaso de tubo como si fueran agua. No es que ella tenga la finura de Grace Kelly, claro está, pero el panorama de tíos en los pueblos es para temblar.

También me gustaría ver la clase de fulanos con los tiene que jugarse los cuartos la mochacha, más bastos que un arao, tíos que con veinticinco parece que tienen cuarenta y que trasiegan tercios y cubatas en vaso de tubo como si fueran agua. No es que ella tenga la finura de Grace Kelly, claro está, pero el panorama de tíos en los pueblos es para temblar.
Pues no creas, también alterna con jóvenes, ahora que el tío tiene una simpatía que desborda:
Minuto 1:20, El Richar.

Pues no creas, también alterna con jóvenes, ahora que el tío tiene una simpatía que desborda:
Minuto 1:20, El Richar.

El tío con una camiseta de los quintos del año 91 :lol:

Es que ya no se hace la ropa que se hacía antes, macho, treinta y un años tiene la camiseta y como el primer día.

El tío con una camiseta de los quintos del año 91 :lol:

Es que ya no se hace la ropa que se hacía antes, macho, treinta y un años tiene la camiseta y como el primer día.
La camiseta es de 2021, habla de la quinta que ha nacido ese año:

1654945763351.webp
1654945799052.webp

No me imagino a muchos richard nacidos en extremadura en 1961

Me pone.

Estas chicas de campo y su olor a estiércol y pis de burra.

Dos semanas hace que se ha creado la cuenta en YouTube. ¿La conoces? No estalkees que está feo.

Del vídeo han salido tres conversaciones: esta tía per se, esta tía como novia para Truño y la vida en los pueblos. A ver si separan en los correspondientes hilols y se deja lugar para que fluya el posteo antes de que llegue polveteador con más vídeos de mierda para sepultar esto.

Sí, lo dice en sus vídeos.

Atrás
Arriba Pie