- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
Se ha comido el letrero del taxi.
Esa cuenta es un filón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha comido el letrero del taxi.
no sabía si ponerlo aquí o en el foro +18
@THORNDIKE, ESTA ES, ESTA ES.
Joder, qué guapa es, pero es escuchar como habla y se acabó la magia.
Me pregunto qué pensará la mochacha de toda esta mierda del feminismo, del lloriqueo por lo del techo de cristal, lo del sola y borracha quiero llegar a casa, y el resto de problemas que dice la puta de Montero que tienen las mujeres. Igual coge la azada esa y se la hunde en el cráneo a una pelimorada al grito de 'ponte a trabajar, so guarra'.
Yo creo que esa coge a un mena y le da una guantada con la mano abierta y lo revienta y si se pone tonto le sacude con el azadón.Yo también me la himajino dándole una paliza al supuesto violador que se atreva. Pero de cogerte por los pelos y ahogarte unos minutos en bebedero de las cabras.
Pues no creas, también alterna con jóvenes, ahora que el tío tiene una simpatía que desborda:También me gustaría ver la clase de fulanos con los tiene que jugarse los cuartos la mochacha, más bastos que un arao, tíos que con veinticinco parece que tienen cuarenta y que trasiegan tercios y cubatas en vaso de tubo como si fueran agua. No es que ella tenga la finura de Grace Kelly, claro está, pero el panorama de tíos en los pueblos es para temblar.
Pues no creas, también alterna con jóvenes, ahora que el tío tiene una simpatía que desborda:
Minuto 1:20, El Richar.
@ilovegintonic , es que te fijas en todo jajajajajajajajajaja.El tío con una camiseta de los quintos del año 91
Es que ya no se hace la ropa que se hacía antes, macho, treinta y un años tiene la camiseta y como el primer día.
La camiseta es de 2021, habla de la quinta que ha nacido ese año:El tío con una camiseta de los quintos del año 91
Es que ya no se hace la ropa que se hacía antes, macho, treinta y un años tiene la camiseta y como el primer día.
Ah, pues bien visto, sí. Creía que se refería a los de la quinta que fue a la mili ese año, que es, que yo sepa, como se llamaban a las quintas. No sé a qué mili habrán ido estos, ni la Loli ni la Macarena tampocoLa camiseta es de 2021, habla de la quinta que ha nacido ese año:
Ver el archivos adjunto 113501Ver el archivos adjunto 113502
No me imagino a muchos richard nacidos en extremadura en 1961
Dos semanas hace que se ha creado la cuenta en YouTube. ¿La conoces? No estalkees que está feo.
Pues a mí me pasa al contrario, ese acento de pueblo auténtico me pone a mil.
Extremeña, sin duda.
Sí, lo dice en sus vídeos.¿Seguro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.