El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y te pasará más veces.

Si la relación que tienes con este tío es sólo esa que dices, pasa de ir y de contestar también. Si gracias a no ir se enfada contigo y te retira la palabra, eso que ganas, porque te quitas a uno que sólo se acuerda de ti para sacarte la pasta. Si te dice que por qué no fuiste a su boda le puedes decir que no te consideras lo suficientemente cercano a él como para estar en su boda; te responderá que él sí te lo considera y que te invitó y que esperaba verte y tal. Entonces tú coges y le mandas al vídeo o bien le dices "no, hombre, si yo ya sé de qué va el rollo de las bodas y por qué se invita a todo el mundo, que es por el regalo; pues bien: yo a eso no juego". Si se te enfada y te retira la palabra, eso que ganas, porque te quitas a uno que sólo se acuerda de ti para sacarte la pasta.
Con lo fácil que es decir "yo no soy de bodas"
 
Con lo fácil que es decir "yo no soy de bodas"
Es más fácil no contestar a un tío que sólo te habla en diez años para invitarte a la boda. No contestar y pasar de su puto culo.

Aunque también es una opción lo tuyo si viene diciendo que por qué no fuiste, pero seguramente a eso tenga réplica. A lo de "paso de ir a bodas que me invitan por el regalo" no va a replicar, o si acaso replica con un "¿y crees que soy de esos?" le puedes decir "Evidentemente, en diez años sólo me has hablado para eso y para que te diseñe el logo; si no te hubieras casado no me habrías hablado y si no hubieras necesitado el logo, tampoco".

En resumen: a esta gente, carril. Mandarles el mensaje claro de que no quieres saber de ellos más.
 
Un policía y su pistola.

Un delincuente y su hacha.

Unos botes con trankimazines.

¿Quién ganará?
Me falta el dato de dónde, porque si es en eeuu, brasil, etc; el policía fríe a tiros al del hacha. Pero si es, por ejemplo, España, el inútil del funcionario público todavía está corriendo delante de el del hacha.
Me gusta como desfunda y le descarga el cargador al otro, y luego otra cosa, ni un puto alma en esas calles americanas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el segundo, como va en el hilo , twitter lo encadena siempre al primer tuit.
 
Última edición:
Si os pudierais comprar un traje de perro hiperrealista que raza de perro elegiríais, a mi me parece que el de collie está muy bien traído.
 
Me falta el dato de dónde, porque si es en eeuu, brasil, etc; el policía fríe a tiros al del hacha. Pero si es, por ejemplo, España, el inútil del funcionario público todavía está corriendo delante de el del hacha.
Me gusta como desfunda y le descarga el cargador al otro, y luego otra cosa, ni un puto alma en esas calles americanas.

El incidente ha ocurrido en Naperville, (Illinois), (EEUU)

Había un vídeo de un sheriff que ante la falta de medios de los demócratas (que les han recortado los presupuesto policiales) sumado al aumento de la delincuencia, hizo una rueda de prensa recomendando a todos los ciudadanos que cuando entrara un extraño en una propiedad privada fuera acribillado a tiros.

No tenían ganas de perder el tiempo en detenciones ni en hacer papeleo.
 
El incidente ha ocurrido en Naperville, (Illinois), (EEUU)

Había un vídeo de un sheriff que ante la falta de medios de los demócratas (que les han recortado los presupuesto policiales) sumado al aumento de la delincuencia, hizo una rueda de prensa recomendando a todos los ciudadanos que cuando entrara un extraño en una propiedad privada fuera acribillado a tiros.

No tenían ganas de perder el tiempo en detenciones ni en hacer papeleo.
Polveteador, ponga algún vídeo de algo bonito. Que la gente del Foro está empezando a pensar mal.
 
Mother Catalunya Bleeds vs Double Drac
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cataluña...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cataluña y más menas... le miran el pene al caballero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa receta es ridículamente parecida a la mía. Salvo que yo no hago la pasta fresca.


No estoy comparando los ingredientes uno por uno, pero yo creo que son exactamente los mismos.

Sospecho que ese restaurante Michelin me ha copiado descaradamente.
 
Última edición:
pos mira, el corte de las verduras ya es diferente y eso lo cambia todo :1:

Adiós a mi estrella Michelin. Bueno a otro tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El sonido. El sonido...
 
Biodanzas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un ciudadano sale ayudar, pero cuando ve que los policías sacan sus armas...


 
Última edición:
El presidente Biden se cae más que @Cáncer de Colon :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a hacer un vídeo del viejo haciendo deporte para mejorar la imagen de momia que los rivales políticos quieren propagar.

Exitazo.
 
El presidente Biden se cae más que @Cáncer de Colon :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe de estar cortado al toque tan rápido por los temas esos del derecho a la imagen. Como cuando se caía Don juan Carlos y enseguida salían los escoltas a tapar el momento más humillante que no es la propia caída muchas veces sino el momento de estar en esuelo intentando levantarte.
 
Arriba Pie