Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por viciosillo.Y por qué no lo iba a cubrir la seguridad social de ser el caso?
Por viciosillo.
Motoristas haciendo el gilipollas a 300 por hora en una autopista turca. Uno se pega la hostia y provoca que uno de sus colegas se pegue otra.
El segundo motorista vive para contarlo. El primero acaba desmembrado por la carretera. Los gilipollas de sus amigos se rascan la cabeza mientras miran los trozos de su colega que escasos minutos antes zumbaba a su lado.
![]()
Turkey - Fatal Motorcycle Accident
In Turkey, a fatal motorcycle accident that occurred on speeding bike, biker on the road can be seen decapitated and dismembered. Video captures the aftermath of the crash, and shows severed legs, severed head and torso of the victim:horriblevideos.com
En esa web hay material chungo, para quien quiera bucear un poco.
Motoristas haciendo el gilipollas a 300 por hora en una autopista turca. Uno se pega la hostia y provoca que uno de sus colegas se pegue otra.
El segundo motorista vive para contarlo. El primero acaba desmembrado por la carretera. Los gilipollas de sus amigos se rascan la cabeza mientras miran los trozos de su colega que escasos minutos antes zumbaba a su lado.
![]()
In Turkey, a fatal motorcycle accident that occurred on speeding bike, biker on the road can be seen decapitated and dismembered. Video captures the aftermath of the crash, and shows severed legs, severed head and torso of the victim:horriblevideos.com
![]()
Tiene unos días, igual ya lo pusieron más atrás, sangrando como un gorrino
Faz de Cueriño en...Lugo Chainsaw Masacre
Me gustaría saber árabe para enterarme de la review de RELOJAZOS que está haciendo el puto moro este.
Los Rolex son lo puto mejor. Lo mejor de lo mejor. Calidac![]()
No hay huevos.Si quieres una revision de un peluco bueno, te la hago yo del casio que tengo por ahi tirao y sigue dando la hora 12 años despues sin cambiarle la pila.
Lastre. Así no gira y se mantiene el eje de referencia a la hora de hacer los movimientos.No me queda muy claro por qué mete los pellets de tungsteno.
Lastre. Así no gira y se mantiene el eje de referencia a la hora de hacer los movimientos.
Desde luego. Pero ¿por qué precisamente ese material y en bolitas en vez de otro material más compacto?
No hay huevos.
Venga esa review en vídeo de tu F-91, relojazo, por cierto.
Puedes dársela también en San Sebastián como es el caso.yo me estoy cascando una birra en escocia y me viene alguien con un disfraz a darme ostias y se lleva la huella de un 46 y medio en los huevos. Que a mi luego me matan seguramente, pero que manera de interrumpir a la gente es esa, con malos modos, a ostias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.