Una de las mayores obras maestras de ingeniería del siglo XX. De las diez más importantes. No desarrollaré.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un canal muy interesante, os pongo un momento para que veáis de qué trata. Pero es un experto en ingeniería actual e historia antigua, de las pocas personas que pueden entender los descubrimientos que hacen los arqueólogos, ya que suelen dar explicaciones peregrinas o místicas porque desconocen las técnicas de ingeniería, tampoco tienen porqué saberlas, pero lo que estudiamos, los que estudiamos algo está basado en suposiciones de inexpertos.
Para el que le interese.
Este pavo presentó una serie de programas en TVE sobre ingeniería civil romana (acueductos, calzadas, etc.) que se te caían los cojones al suelo. Están en la web de RTVE Play.
Lo que era rayante de esos programas es que el tío estaba doblado por un conocido actor de doblaje, y sonaba rarísimo, porque se notaba que no era él.
En este vídeo hay que reconocer que aún quedan hombres caballerosos.
![]()
Woman Brutally Beaten by Ex-Boyfriend, Popular TikTok Star Caleb King
A woman in Springfield, Missouri is recovering from a broken nose, broken teeth and 12 stitches after being attacked in the stairwell of her apartment by her ex-boyfriend, identified as Caleb King. King claims his ex-girlfriend (the woman in the video) was trying to get him robbed and showing...vidmax.com
- Señora por favor, apártese, que está obstruyendo la salida de emergenciaLos que aparecen después de la golpisa deben ser familiares del tío del chaleco amarillo del vídeo donde se electrocutaba aquel con el ventilador.
Este tipo es un crack, atiende con este:
Pues suena del carajo.
Pues suena del carajo. HÖR es un pedazo de canal para descubrir nuevos valores o gente más desconocida en el mundo de la música electrónica.
Este tipo es un crack, atiende con este:
Vaya vidrios de mierda postea el personal. Matan la esencia de este MAGNÍFICO hilo.
Menos mal que lol nos asiste.
Uno es sevillano, híbrido de yonki y gitano.
Quiero más de esta mierda.
En cuanto un subnormal te hace lo de pegar su cara a la tuya porque tiene los animos muy subidos esta justificando que le metas una hostia. Sobre todo si te toca. Por invadir tu espacio personal y provocarte. Eso sí, dale bien para que no te caliente los morros como le ha pasado al de azul.
En cuanto un subnormal te hace lo de pegar su cara a la tuya porque tiene los animos muy subidos esta justificando que le metas una hostia. Sobre todo si te toca. Por invadir tu espacio personal y provocarte. Eso sí, dale bien para que no te caliente los morros como le ha pasado al de azul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.