El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oleeeee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me des un pez, dáme una caña y enséñame a blao, blao...
No sus rían, que vienen a pagarnos las pensiones y las prisiones....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué queréis que os diga. Me parecen un poquito fake. Pero he visto hacer cosas peores. Y lo de la lata, tal cual.

Se puede ser mas sucnórmal?

Razón no le falta. Es más. debería también hacer referencia al carácter africano de las Islas Afortunadas.

Para el que quiera editar el video y marcarse un "Patomima Full"

Unos dicen que están puestos de coca again, otros que son tics que se les quedan a los ex-yonkis.

Unos dicen que están puestos de coca again, otros que son tics que se les quedan a los ex-yonkis.

Ahí no están puestos para nada, además el Simón está muy gordo, se nota que ahora no se coloca.

Es curioso, en este vídeo decís que algo habrá hecho el peseto, haciendo referencia a que cuando alguien recibe algo es sin duda porque habrá hecho algo antes y cuando el vídeo aquél del peseto sevillano dando un cabezazo a un chaval dijisteis que menudo salvaje el peseto, en vez de decir que algo habría hecho el chaval para merecer eso.
Está claro que hay gente que siempre gana una discusión

Es curioso, en este vídeo decís que algo habrá hecho el peseto, haciendo referencia a que cuando alguien recibe algo es sin duda porque habrá hecho algo antes y cuando el vídeo aquél del peseto sevillano dando un cabezazo a un chaval dijisteis que menudo salvaje el peseto, en vez de decir que algo habría hecho el chaval para merecer eso.
Está claro que hay gente que siempre gana una discusión
El peseto es culpable siempre. Siempre.

Si a ti un día un cliente te pone una navaja en el cuello para quitarte la recaudación, ojito con apretar mucho contra el filo no te vayan a acusar de manchársela de sangre.

El peseto está tan gordo que no es capaz ni de correr detrás de un viejo morcillón.

Y encima el viejo le ha tenido que explicar como reventar un coche paso a paso.

Que la culpa es del peseto ni se discute.

Me ha recordado a un mítico cortometraje del Gordo y el Flaco, donde la pareja se peleaba con un tipo y en vez de pelearse entre ellos le empezaban a romper cosas. Luego el tipo les rompía cosas a ellos. Luego la pareja empezaba a romper cosas otra vez y así sucesivamente. Pero no se tocaban un pelo entre los tres.

El buen humor nunca pasa de moda :lol:

Pues juro por diosito que cuando colgue el video ni reparé en que era un tasista.
Ni idea quien puede tener la culpa, pero con música de Benny Hill, el video gana.
Sois bastante prejuiciosos, y teneis poca idea de el trabajo mental que supone no saltar cuando uno se pasa 10 horas al dia conduciendo.
Hay conflictos de trafico que suelen surgir de cuestiones totalmente imprevisibles, y muchas otras de conductores que no estan capacitados para la conduccion, peligros al volante que los detectas a 100 metros.
Miren si me aguanto, que alguna vez, sin yo decir nada, el cliente ha,sacado la cabeza por la ventanilla trasera y ha gritado "hijadeputa aprende a conducir!!!"

Última edición:
Me ha recordado a un mítico cortometraje del Gordo y el Flaco, donde la pareja se peleaba con un tipo y en vez de pelearse entre ellos le empezaban a romper cosas. Luego el tipo les rompía cosas a ellos. Luego la pareja empezaba a romper cosas otra vez y así sucesivamente. Pero no se tocaban un pelo entre los tres.

El buen humor nunca pasa de moda :lol:
Big Business. La historia de un hombre que puso la otra mejilla -y le dieron en los morros-

Última edición:
Big Business. La historia de un hombre que puso la otra mejilla -y le dieron en los morros-

Mítico. Qué grandes eran coño. Y que grande Finlayson del que nadie habla y eran casi un trío. :lol:

Pesetos haciéndose una de los de León dándose like entre ellos.

Los pesetos, como grupo social, tiene un prejuicio que arrastrará ad eternum; da igual lo que digáis o cómo de consistente sean vuestros argumentos, siempre se dirá aquello de que se joda, que luego bien que te estafan con las carreras. Y cierto es que hay pesetos aprovechados que hacen de las suyas pero también que los hay honrados. En mi caso, me quedo con lo bueno ante lo malo; cierto es que pocas experiencias turbias he tenido con pesetos pero siempre me quedo con lo bueno de la vida.

En mi balanza personal gana el peseto que me hizo la ruta buena, me cobró en el semáforo antes de girar y dejarme frente al intercambiador de Avenida América que con todo esto permitió que llegase a tiempo de pillar un autobús a Bilbao al que no tenía mucha fe cuando lo cogí en Cristo Rey 20 minutos antes de la hora de salida del autobús - @Apofis sabrá valorar tamaña hazaña- que el peseto de Oviedo que clavó a mis amigos la unos 4-5 pavos por recorrer el línea recta escasos 400 metros en vez de decirles que tenían ahí alante el hotel al que querían ir cuando le preguntaron.

Pesetos haciéndose una de los de León dándose like entre ellos.

Los pesetos, como grupo social, tiene un prejuicio que arrastrará ad eternum; da igual lo que digáis o cómo de consistente sean vuestros argumentos, siempre se dirá aquello de que se joda, que luego bien que te estafan con las carreras. Y cierto es que hay pesetos aprovechados que hacen de las suyas pero también que los hay honrados. En mi caso, me quedo con lo bueno ante lo malo; cierto es que pocas experiencias turbias he tenido con pesetos pero siempre me quedo con lo bueno de la vida.

En mi balanza personal gana el peseto que me hizo la ruta buena, me cobró en el semáforo antes de girar y dejarme frente al intercambiador de Avenida América que con todo esto permitió que llegase a tiempo de pillar un autobús a Bilbao al que no tenía mucha fe cuando lo cogí en Cristo Rey 20 minutos antes de la hora de salida del autobús - @Apofis sabrá valorar tamaña hazaña- que el peseto de Oviedo que clavó a mis amigos la unos 4-5 pavos por recorrer el línea recta escasos 400 metros en vez de decirles que tenían ahí alante el hotel al que querían ir cuando le preguntaron.

Yo no he dado laic a nadie

tenor.gif
RZsaLaL.webp
street-fighter-carro.gif

(Copiraig otros foros)

Parece ser que al abuelo fighter se lo llevó esposado la policia, por llevar un arma blanca bajo el asiento del coche, al taxi se lo llevó la grua, y va a caerle buena sanción de la consejeria de trasportes, everyone loss

Atrás
Arriba Pie