El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas gracioso ha sido la patada el retrovisor con la zurda, qué habilidac.

La entrevista a los farloperos, muy cutre, ella sin micro, un micromachismo de manual.

El peseto es culpable siempre. Siempre.

Si a ti un día un cliente te pone una navaja en el cuello para quitarte la recaudación, ojito con apretar mucho contra el filo no te vayan a acusar de manchársela de sangre.
ILG el peseto de ForoPL.

420B055B-0CBE-4DD8-9738-60914A45AD91.webp

Última edición:
Aquí link de la noticia y vídeo de más duración y desde otro ángulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tacsista, que al principio parece ser un verraco de mucho cuidao demuestra tener la sangre de horchata no me jodas.
Al primer retrovisor que va por los aires yo creo que ya he entrado en modo berserker.
Y otra cosa, el viejo le debe sacar 25 años mínimo, no me jodas.
Y el cabifai mercedes pasando por detrás ahí todo educadito, qué?

Yo me caliento, salto y ladro, pero si veo que el oponente está como una cabra o muestra una violencia, reculo.Vamos, un cagao de diccionario.
Perdón, pero tengo muy poca resitencia al dolor.

Yo creo que el taxista tiene un mini-ataque de rabia/ira, que es cuando sale después de que el viejo le agarra de la pechera. Creo que ahí es cuando le jode al viejo el retrovisor, después imagino que entra la parte racional y le deja al viejo hacer sabiendo que devolvérsela es ridículo y sólo le va a poner más difícil ganar la parte jurídica que vendrá después.

De hecho, el que queda como un auténtico animal y gilipollas es el del Racing.

De Gijón seguramente. Se le escucha decir algo del partido de fúcbol y ayer se jugó el Racing-Sporting en El Sardinero.

Quick fap & puke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí link de la noticia y vídeo de más duración y desde otro ángulo.

Una actuación rápida y eficaz de la policia, que diría @topbox. Menos mal que no llevaban pistolas.

Magnífico. Hay de todo, una situación cómica. Un taxista en un Kia y un viejo en chándal. Un cojo intentando separar, mirones y un asturiano retransmitiendo.

Yo creo que el taxista tiene un mini-ataque de rabia/ira, que es cuando sale después de que el viejo le agarra de la pechera. Creo que ahí es cuando le jode al viejo el retrovisor, después imagino que entra la parte racional y le deja al viejo hacer sabiendo que devolvérsela es ridículo y sólo le va a poner más difícil ganar la parte jurídica que vendrá después.

De hecho, el que queda como un auténtico animal y gilipollas es el del Racing.
Eso creo yo también, pero hostias es que le tira el datáfono a toda la puta cara y el otro ni reacciona.
No se yo si esto sin gente grabando no acaba a cuchilladas

Bonus...

Última edición:
El problema son los móviles,sangre de horchata no,pero sin movilitos grabando el percal el gordo minimo le hubiera roto la nariz. Y el viejo tendra billetes y se aprovecha de la situación (le paga los desperfectos al tacsi cuando le llegue la carta para no ir a juicio y au)

Pues juro por diosito que cuando colgue el video ni reparé en que era un tasista.
Ni idea quien puede tener la culpa, pero con música de Benny Hill, el video gana.
Sois bastante prejuiciosos, y teneis poca idea de el trabajo mental que supone no saltar cuando uno se pasa 10 horas al dia conduciendo.
Hay conflictos de trafico que suelen surgir de cuestiones totalmente imprevisibles, y muchas otras de conductores que no estan capacitados para la conduccion, peligros al volante que los detectas a 100 metros.
Miren si me aguanto, que alguna vez, sin yo decir nada, el cliente ha,sacado la cabeza por la ventanilla trasera y ha gritado "hijadeputa aprende a conducir!!!"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie