YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.183
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anuncio de Iberia. JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
Me fui a sacar el de mercancia peligrosa, para graparmelo en la nuca, pero el examinador empezo a orbitáme y no había manera de agarrarlo y que firmara.Deberían obligarte a sacarte un carnet para portar semejante atrocidad. O eso, o una orden de alejamiento.
Por qué te dá asco la historia de amor de Ana López ? Si el hombre se parece al del cuento de la criada sino más bien parecido.PERO QUÉ PUTO ASCO, ME CAGO EN DIOS.
Galicia calidade...
Minuto 1,07 mirad lo que lleva el de negro en la mano.
Galicia calidade...
Por qué te dá asco la historia de amor de Ana López ? Si el hombre se parece al del cuento de la criada sino más bien parecido.
Galicia calidade...
¿Cuánto nos habrá costado esa mierda?
A mí me gusta, parece de Alex de la Iglesia. Y además que es verdad, las mujeres son los amas de la casa.¿Cuánto nos habrá costado esa mierda?
A mí me gusta, parece de Alex de la Iglesia. Y además que es verdad, las mujeres son los amas de la casa.
Pero no la usa, ergo es un parguela.Minuto 1,07 mirad lo que lleva el de negro en la mano.
Galicia calidade...
Pide mucho... y nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.