El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda puede decir que ha sido uno de esos dias en los que te sale todo.Precision, mañana, fuerza y ejecucion ni sonando te sale ese impacto final en la cabeza.
 
La electricidad es la kriptonita de los cagaplayas y asimilados. Espero que no sea nada serio lo del brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La electricidad es la kriptonita de los cagaplayas y asimilados. Espero que no sea nada serio lo del brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que se recupere, siempre me ha parecido un tipo con chispa.
 
Criatura del averno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además es coja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y del averno nada. Bien lozana y alegre que se la ve. Tiene alguna tara, vale. Pero nada preocupante. Lo importante lo tiene... espero.


Joder creía que era un vídeo erótico.
Seguro que lo es para alguno.
 
Última edición:
Además es coja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y del averno nada. Bien lozana y alegre que se la ve. Tiene alguna tara, vale. Pero nada preocupante. Lo importante lo tiene... espero.



Seguro que lo es para alguno.

Y además, puede liberar el oxígeno de Marte
 
Joder a mi esta malformacion es de las que mas mal rollo me dan y no se por que solo la he visto en gente de los USA y mujeres (no se si existira en otro lado).La primera vez que la vi fue en una serie esa que se llamaba nip- tuck de cirugua plastica o algo asi, sacaban ya ahi a un bebe recien nacido con la deformacion que grima daba.

Despues la vi en vida real a una americana y recuerdo que llevaba una camara de fotos, ostia puta como la manejaba y que paranoia me daba.Asi como hay minusvalias esta te toca y estas en un limbo no estas al 100% en tu manos pero tampo al 0% en habilidad.
 
Atrás
Arriba Pie