El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No hay información de eso? Qué es y donde ver tal maravilla.
Era una serie, amic. Tienes los 41 capítulos en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era una serie, amic. Tienes los 41 capítulos en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Ready Player One la mientan de pasada por lo del robot. No me la imaginaba tan lolesca.
 
Nunca está de más revisionar clásicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca está de más revisionar clásicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donde esta la gracia?

Pensaba que el último que debe ser el superior, los mandaba al paro, o alguno se le escapaba un pedo mientras decía lo de los 400 contratos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
 
¿Waka? ¿No es la discoteca del famoso blowjob?
No se aprecia, pero de hecho iban con esta camiseta:

mamada.gif
 
Pues es del 2019, hubo denuncias cruzadas pero salieron absueltos los controladores de acceso. Lo mismo alguno está trabajando con @Slk o ha trabajado con @Faraón Hijodeputh IV

Me lo ofrecieron pero googleando y en cierto grupo de wasap descubrí que la empresa que lo lleva no paga, algo no diré muy común pero que sí hay algunas que no pagan (y el sistema no es que les pare los pies rápidamente).

El video no me parece nada del otro mundo, pero hoy día ya sabes, generación blanda como un chicle, dos chillidos y ya creen que has atentado contra toda su alma y dignidad, pero ellos pueden decirle a la Nacional "tío que no me comas la olla anda que te den por culo".

Y en fin, el modelo que hay es el que hay. Tragar porque la gente no sabe lo que es ese trabajo, en donde dar una colleja donde tendrías que dar 127, conlleva problemas y problemas.

El resultado es también, entre otras cosas, que cada fin de, el que sale de esa discoteca tiene unas probabilidades muy altas de ser asaltado, porque todos los perlas a los que los porteros no dejan pasar, se quedan fuera toda la noche y la mañana y asaltan a los chavales y con una violencia importante.

Las asociaciones de siempre se quejan y acosan porque los porteros no los dejan pasar a las discotecas alegando discriminación, dándoles alas y formando todo ese cortocircuito.

En fin, lo que ya sabes. No hay seguridad ni justicia en la calle, lo que hay es cuotas, buenismo e ideología progre sustituyendo lo anterior.
 
Última edición:
Intentan acceder a una discoteca sin pagar.

¿Que harán los vigilantes? :lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las respuestas de ese imbécile del tweet es la realidad que viene por delante y que nos arrollará como un tsunami
 
Si no pagan, normal que vayan frustrados y calienten al primero que cojan. De todas formas es la mejor manera de entrar en calor al ir a la pista de baile, que no se quejen.

Bromas aparte, lo del segundo niñato es desproporcionado, lo podían haber desnucado de la forma que lo han tirado al suelo. Se ha jugado 3-4 años de cársel.
 
Hay como una nueva ola de pensamiento donde el individuo se relaciona con el entorno protegido por una coraza de ego. Entonces ellos se cuelan porque son jóvenes e irreverentes, pero luego cuando tienen que asumir la responsabilidad de esa irreverencia, entonces resulta que no, que son unos niñatos llorones y blandengues. Tengo cojones pa colarme en la discoteca, me la sudan estos seguratas medio tontos porque yo soy más avispado y se la meto doblada, paso de todo y me como el mundo. Ah, hostias, espera, que me han pillado, pues entonces ahora me cago encima del miedo y lloro por internet para dar pena.

De toda la puta vida del señor se ha colado la gente en las discotecas, y cuando se les pillaba se llevaban unas hostias y se las comían enteras o si tenían cojones se las devolvían al gorila. Y si no, pues a casa calentito y la próxima vez pagaba pa entrar o se las ingeniaba para colarse mejor.

Yo sí puedo saltarme las normas porque tengo mis derechos, mis derechos prevalecen por encima de los demás porque son derechos que irradian la luz de la pureza divina. El sucio dueño capitalista que cobra entrada para enriquecerse es un señor gordo con puro y sombrero de copa que siempre tiene cara avinagrada y representa al mal, por eso me cuelo, por heroísmo.
Estos niñatos tienen tanto de todo que necesitan una causa por la que luchar, una razón para demostrar que valor se les supone. La vida no es un puto videojuego de esos de mierda a los que jugáis, donde las reglas están hechas para el disfrute del usuario que pagó por el juego.
Pocas hostias los han metido, y sobre todo, tarde. Porque si les hubiesen dado las pertinentes hostias que todos nos hemos llevado a estas alturas sabrían que cuando uno decide asumir un riesgo, también asume unas consecuencias que tiene que aceptar con gallardía.
 
Espero que solo sean gases.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está guapísima en rojo, macho. Y cómo tiene que zumbar la cabrona, lo que pasa es que a mí las eléctricas me parecen de viejos, domingueros y mujeres. Prefiero mi Fuji tradicional.
 
Última edición:
Arriba Pie