El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me ha impactado es el acento de mierda y la gente tan asquerosa que aparece en el vídeo. La sensación es parecida a ver esos rios y playas de la India llenos de mierda
 
Qué canción es la que suena de fondo, se me ha metido dentro y no me la saco.
 
Última edición:
y voló

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy el ciclisto y le meto un paquete al fabricante de la bici y al de las ruedas...que se pasan jiñando 3 días. Se ve claramente que el chasis y los neumáticos son de fabricación defectuosa y no han aguantado el salto, originando la caída del pobre chaval.

Qué canción es la que suena de fondo, se me ha metido dentro y no me la saco.

A mi también me suena la balada.
 
Deténganse por un momento en la sonoridad y en la hez ejecución del himno naci o nal de Sudán del Sur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después de detenerse, sepan que han arrestado a los 6 periodistas que grabaron cómo su negro presidente se iba por la pata abajo.

Si no tiene letra yo propongo : "y si somos un poco negros bueno y qué clap clap."
 
Echar de comer como a cochinos.La comida tiene buen aspecto al menos. Música satánica dice la hija de Satanás.:lol:
Lo que más resalta la choni es que podían comer todo lo que quisieran, y luego soy yo el muerto de hambre.
Así me imagino yo las reuniones de @Torquemada2.0 con sus primos en los bautizos. Cuanto más, mejor. A granel, que se harten. Comidas pantagrüélicas en bares/restaurantes de carretera donde hay mucho camiones en el parking.
 
Última edición:
@Benito buscando en los comentarios la ubicación del restaurante pa ir en la despedía de soltero de El enfermo y ponerse como el kiko, y grabar el correspondien vídeo pa ponerlo en el estado del guasa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Miguel Ricart lo trae fresquitooo.
 
Última edición:
La postura de la guitar heroine me recuerda a esto:

BFjoJ9gCEAA8mBX.jpg


A la cantante gorda le mando hechizo y ella lo rechaza.
 
Última edición:
La postura de la guitar heroine me recuerda a esto:

BFjoJ9gCEAA8mBX.jpg


A la cantante gorda le mando hechizo y ella lo rechaza.

Y para variar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bailando el moonwalker.

Ring camera footage shows man shoot daughter's ex-boyfriend during break-in.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la gorda de Dover molaba mas, hasta que se le fue la flapa claro.

pero molaba cuando estaba gorda, era uno de los nuestros.
 
Última edición:
Arriba Pie