El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en pijama, o sea, que de la cama al sofá y del sofá a la mesa a comer. Y luego la siesta, y a merendar. Para esto están las paguitas, para que los platos tengan colmo.
 
¿El plato? una ración generosa poco más, si que son flojos sí :lol:

eso en mi pueblo es una tapa
 
En el de @curro jimenez piden el libro de reclamaciones por esa miseria que no le llena el buche ni a un gorrión.
Es que mira que en granada se come también con ganas pero me la sudan esa puta ciudad y sus gentes. Pa comer gana la mancha y me suda los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la Mancha manchega
Que hay mucho vino,
Mucho pan, mucho aceite,
Mucho tocino.
Y si vas a la Mancha, no te alborotes,
Porque vas a la tierra de Don Quijote.

La Virgencita del Prado,
Le dijo a la del Pilar,
Si tú eres aragonesa,
Yo soy manchega y con sal,
Si tú eres aragonesa,
Yo soy manchega y con sal.
A la Mancha manchega
Que hay mucho vino,
Mucho pan, mucho aceite,
Mucho tocino.
 
En el de @curro jimenez piden el libro de reclamaciones por esa miseria que no le llena el buche ni a un gorrión.
Mesón de Rafa. Plato de de olla de San Antón de tapa.

FB_IMG_1673555109384.jpg


@Torquemada2.0
 
Última edición:
Las putas gachas, una vez en Villanueva los Infantes, no se me olvidará el infame lugar, en una puta fonda, me pusieron eso en la mesa servido en una sartén directamente, y como tenía un poco de prisa metí la cuchara presto. Y por alcanzar la gloria perdí el cielo. Una semana estuve con la lengua quemá.
 
Sí, apetece coger la carretilla y la pala del restaurante aquel de Murcia (que bella eres) y llenar el pesebre con las sobras.
 
Sí, apetece coger la carretilla y la pala del restaurante aquel de Murcia (que bella eres) y llenar el pesebre con las sobras.

aquí además las putas te comen la polla con ganas, vente a pasar unos días

te vas a comer una polla como el sesarblu se come el caldero murciano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese marisco que servían a palas era congelado de la época de la mili de Mundele.

Todos los comensales meando por el culo al día siguiente.
Yo he estado en ese restaurante dos veces. En la primera me comí un chuletón de la hostia. Antes de hacer la frikada esa de la pala con marisco ese restaurante tenía la mejor carne de toda Lorca.
Hace un año estuve comiendo marisco y no era congelado. Con el que estuve comiendo me dijo que va bastante por allí y que el tío trabaja con varios distribuidores y que tiene furgones frigoríficos de Huelva, Galicia, Motril... todas las mañanas descargando en su puerta.
No soy mucho de marisco, pero me pegué un atracón de la hostia
 
Arriba Pie