El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo a la cacofonía que se mete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


para pajear

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es especialmente guapa pero ese cuerpo turgente esa juventud y frescura que transmite haría que traicionara a este foro por apoderarme de ella, porca miseria que condicionados estamos biológicamente, no pretendo luchar contra eso si no ser indiferente, transcender, come se pa posibile? que se pa?
 
Y siguiendo con el tema de los tebeos, se me cae una lágrima con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espero que llegue, como poco, a los 120 años. Maestro.

Ya atesoro en mi colección como oro en paño la edición integral de '13 Rue del Percebe'. Muy recomendable.

9788402422705.jpg

Ibáñez es un puto Dios que se merece todos los premios habidos y por haber en este país de mierda que tiene a uno de los talentos más grandes que ha dado su historia, y ahí está, ignorado; parece que estén esperando a que ya no esté para valorar su increíble trabajo.
 
yo es que con carlos areces no puedo, es tipico que si no es por sus colegas, lo unico que hace es dar la coña.

nunca me han hecho ni puta gracia ni las canciones de ojete calor, ni ninguno de sus personajes. Me parece el tipico gordo acomplejado que quiere hacerse el gracioso y solo lo consigue pegandose a sus colegas que si tienen gracia.

El milhouse de muchachada nui. no por el fisico, por la actitud.
A mí me chana, pero siempre como personaje secundario, lo que no tenía muy claro era el tema de si era del club del pepino y todo me hace indicar de que sí.
 
A mí me chana, pero siempre como personaje secundario, lo que no tenía muy claro era el tema de si era del club del pepino y todo me hace indicar de que sí.
a mi lo que me guste empotrarse me importa igual que sus gustos en futbol. ahora, que no ha tenido una idea buena el solo y ahora pontifica,tambien
que tiene que joder ser siempre el gordo calvo con cara de subnormal, pues tambien puede ser que te acabe quemando el tarro.
 
No es especialmente guapa pero ese cuerpo turgente esa juventud y frescura que transmite haría que traicionara a este foro por apoderarme de ella, porca miseria que condicionados estamos biológicamente, no pretendo luchar contra eso si no ser indiferente, transcender, come se pa posibile? que se pa?

De nada.
 
Foreros mirando pasajes a Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es un puto antro de toda la puta vida. Un palomar, unas zahurdas y gallinero juntos y una mano de pintura para tapar un poco y listo el bar de moda. Tiene que oler a eso, a antro y fin del mundo.
 
Ibáñez es un puto Dios que se merece todos los premios habidos y por haber en este país de mierda que tiene a uno de los talentos más grandes que ha dado su historia, y ahí está, ignorado; parece que estén esperando a que ya no esté para valorar su increíble trabajo.
De vez en cuando suena para el princesa de Asturias. Creo que han llegado a proponerlo formalmente. Pero sale a relucir el tema de los plagios de Bruguera y nada. Ahí se queda.
 
Foreros mirando pasajes a Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esas paredes llevan escrito: "VIRUELA DEL MONO".



Un forero y una moto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo qué ha podido salir mal, una moto de tres ruedas tiene más estabilidad que una de dos.
 
Poco le pasa a un tontaina que no sabe de amotos y se emperra en llevar amoto.Un día estaba echándome el kruger de las 5 y de repente sube a mi piso una nube de polvo ; cuando me asomo un subnormal de baba que se estampó contra el muro del edificio. No sólo no hizo el stop sino que no se acordó de frenar , se mamó los dos carriles y fue a frenar en el muro .Si llega a tumbarlo se lo hacemos pagar ya fuera finado.
 
Última edición:
Foreros mirando pasajes a Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien trabaje en la limpieza de este sitio está al nivel de los liquidadores de Chernobyl
 
Quien trabaje en la limpieza de este sitio está al nivel de los liquidadores de Chernobyl

También como @Filemón Pí con su hilo de cuando trabajaba en el sex shop, eso yes.

 
Poco le pasa a un tontaina que no sabe de amotos y se emperra en llevar amoto.Un día estaba echándome el kruger de las 5 y de repente sube a mi piso una nube de polvo ; cuando me asomo un subnormal de baba que se estampó contra el muro del edificio. No sólo no hizo el stop sino que no se acordó de frenar , se mamó los dos carriles y fue a frenar en el muro .Si llega a tumbarlo se lo hacemos pagar ya fuera finado.

No estoy de acuerdo
 
Buenas tardes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie