El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que he visto de lo de ayer la edad media era mayor que la edad de jubilación.

Parece que el independentismo se muere pero por viejos.
A mi que insultaran al pobre gordo tuerto no me pareció bien.
1674219391456.jpeg


Pero sí me gustó ver la división entre ellos y que dentro de poco se van a matar a bastonazo limpio. Me recuerdan a las guerras fraticidas entre chiitas y sunitas.
 
La realidac, siempre supera la ficsión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La realidac, siempre supera la ficsión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los trajes que llevan algunos son tremendos. El último, el de gris, es como si se lo hubiesen dejado caer. Viste mejor un comercial de tecnocasa.
 
Los trajes que llevan algunos son tremendos. El último, el de gris, es como si se lo hubiesen dejado caer. Viste mejor un comercial de tecnocasa.
El perfil medio de currela de Everis es gente de traje y poco brillante.
Al menos los que mandan a currar a la administración, deben ser los desechos de tienta
 
El perfil medio de currela de Everis es gente de traje y poco brillante.
Al menos los que mandan a currar a la administración, deben ser los desechos de tienta
En la administración ya ni traje: y brillante el producto de la limpieza, que los que calientan la silla allí ya se sabe.
 
Las disciplinas para el 2024 estan ya establecidas hace tiempo.

Se te ve puesto en deporte y en todo en general.

Empiezo a pensar que tienes un asperger brutal porque no entender que es una ironía...
 
Última edición:
Empiezo a pensar que tienes un asperger brutal porque no entender que es una ironía...
No tengo ningun asperger y entiendo tus mierdas de chistes que no ironias, pedazo subnormal que no sabes diferenciar los dos conceptos. Una ironia es llamarte guapo, limipio o winner de la vida, mongolo.

Eres tan imbecil que ni hacer bien mal chiste sabes, si pones una fecha para hacer la supuesta gracia ponla bien por lo menos, hijo de puta.

No te voy a pasar una pedazo de gargajo mañanero.
 
Última edición:
Arriba Pie