Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola soy Mike Hughes y me voy a montar en un cohete casero para demostrar dos cosas:
1º- Que la tierra es plana.
2º Que usar paracaídas es de maricones.
Aquí la noticia por si alguien la quiere leer.
Mike Hughes se mata tras lanzarse en un cohete casero al espacio para demostrar que la Tierra es plana
El acróbata estadounidense Mike Hughes ha fallecido este sábado tras lanzarse en el desierto de California en un cohete que fabricó él mismo, según ha confirmado su agente, Darrenwww.elmundo.es
El girnazio del lol
Eternal love
Hola soy Mike Hughes y me voy a montar en un cohete casero para demostrar dos cosas:
Mike Hughes se mata tras lanzarse en un cohete casero al espacio para demostrar que la Tierra es plana
El acróbata estadounidense Mike Hughes ha fallecido este sábado tras lanzarse en el desierto de California en un cohete que fabricó él mismo, según ha confirmado su agente, Darrenwww.elmundo.es
Joder con 17000 euros apenas te puedes comprar un Dacia Duster, como para hacerte un cobete. El paracaídas apenas aguanta,5 metros. Los anclajes debían ser de cinta americanaLo mejor del vídeo es que nada más elevarse el paracaídas se desprende, con lo que la muerte ya era segura.
Y he leído que de terraplanista nada, que era una invención para que le dieran lereles. La Flat Earth Society le dio 17.000 dólares para el cohete.
Yo lo llamo cine del Mundo Antiguo. Usted y yo pertenecemos al Mundo Antiguo.Qué jodida maravilla. Esos sí que eran buenos tiempos. Ahora...ahora TODO es una puta mierda.
Le dieron 17.000 dólares. No que el cohete costara solo ese dineroJoder con 17000 euros apenas te puedes comprar un Dacia Duster, como para hacerte un cobete. El paracaídas apenas aguanta,5 metros. Los anclajes debían ser de cinta americana
Obviamente de tan ingente inversión se podía prever este desenlace lolerrimo
A mí me provoca mucho LoL como cae el artefacto, como una V2 totalmente en picado.
Es que la década de los ochenta fue una maravilla. Todo lo que vino después es imitación y sucedáneo barato.Qué jodida maravilla. Esos sí que eran buenos tiempos. Ahora...ahora TODO es una puta mierda.
No sé qué decirte, he visto carros de la montaña rusa del parque de atracciones con mejor pintaLe dieron 17.000 dólares. No que el cohete costara solo ese dinero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.