Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.257
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gr
No sé qué decirte, he visto carros de la montaña rusa del parque de atracciones con mejor pinta
Ver el archivos adjunto 49355
Ya talking to me? Ver. 2.0
Me ha recordado a este clásico foril.
Claro, en cuanto dejan de parpadearte las estrellas¿Hay alguna ley en USA, que diga que si escapas de la policia ya no pueden arrestarte?
No entiendo esa actitud habitual.
Pues que si te cogen, el sistema penitenciario te cruje bien crujido. A veces de manera desproporcionada.¿Hay alguna ley en USA, que diga que si escapas de la policia ya no pueden arrestarte?
¿Hay alguna ley en USA, que diga que si escapas de la policia ya no pueden arrestarte?
The OZ explica esto muy bien en 6 temporadas.reinsertar.
Y si escapas te cosen a tiros. Oye que yo también lo haría, que solo cogen con vida a los pringuis.Pues que si te cogen, el sistema penitenciario te cruje bien crujido. A veces de manera desproporcionada.
Aquí en España sabes que más o menos, hay ocasiones en las que libras. O incluso caso de pringar, entre buena conducta y tal Pascual, pues tampoco te jode media existencia.
Sistema penal que busca castigar versus sistema penal que busca reinsertar.
Claro, en cuanto dejan de parpadearte las estrellas
¿¡¿De verdad iba montado en esa mierda?!? Me lol...Gr
No sé qué decirte, he visto carros de la montaña rusa del parque de atracciones con mejor pinta
Ver el archivos adjunto 49355
Pues la versión anterior del cobete parece que habían usado el carter de un R12¿¡¿De verdad iba montado en esa mierda?!? Me lol...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.