El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tenéis carnaza.

Nada, la niña se ha cargado este meme

29759741.jpg


Parece que confesándose sí se puede.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tenéis carnaza.

Se les nota en la mirada la frustacion, de aguantarse lo que les pide el cuerpo tienen las ganas de desahogo, pero ahi la familia cristiana opus-dei es una eterna losa cuando vayan a la uni se van a desfogar como monos.
 
El 1% de españoles mayores de 26 años son vírgenes. Esto me hace pensar inevitablemente en @Cenobita, ese reputado wizard de unmatched power. Y en el foro habrá más inconfesos.
 
Antes de adelgazar, él entero era ese 1%

Si lo piensas bien menuda putada haber caído en ese 1%. Es para reflexionar.

Yo no es que esté mucho mejor pero... No sé si podría vivir con el complejo. Me hubiera ido ante putas y me hubiera postrado con un billete de 50 yauros y luego "venga... Chao chao".
 
Con el vídeo de esa gente queriendo llegar virgen al casamiento me ha venido a la mente una novieta que tuve, ex testigo de Jehová para más datos.

La chica se había salido de ese rollo, pero claro, después de 20 años escuchando esa mierda, pues quieras que no, algo se le había quedado en el tarro. Y una de esas cosas era la de hasta el matrimonio nada de nada. Al enterarme que había estado metida en eso, quise dejar de verla, pero claro, también estaba la cosa de llevarla al lado oscuro, de enseñarle cerdadas y tal, así que ahí estuve al pie del cañón hasta que se dejó hacer guarreridas. Y madre mía amigos, eso era la bomba atómica, un volcán en erupción, la central nuclear de Chernóbil pegando el petardazo, que se yo, un vicio como pocas veces he visto. Y esta era una bigotuda española, no una panchita puta de nacimiento, que ya sabes el rollo que llevan en la cama.

Ya de entrada se le veía que iba más caliente que una olla al fuego, pero cuando descubrió el folleteo, no quería otra cosa. Nunca he estado con otra tía que tragara leche sin pensárselo dos veces, a esa no le falta calcio en su puta vida. Me dejó más seco que el desierto. Así que mi consejo es, si quieren follar, nada como una cristiana reprimida.

Te pasaría el contacto @Max_Demian porque es de Coslada, pero luego se que se caso con un Ultra Sur y no quiero que te den de hostias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos no nos los han podido mandar en patera, y les dan pastillitas de metal y pólvora


Actuación impecable, procedimiento ejemplar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos no nos los han podido mandar en patera, y les dan pastillitas de metal y pólvora

Estando allí he visto cómo se respeta a la policía, en parte por el miedo que les tendrán, mientras aquí se descojonan de nuestros @topbox delante de sus narices. Si Marruecos no es ya un país menos inseguro que España me da en la nariz que lo acabará siendo, poco faltará.
 
Estando allí he visto cómo se respeta a la policía, en parte por el miedo que les tendrán, mientras aquí se descojonan de nuestros @topbox delante de sus narices. Si Marruecos no es ya un país menos inseguro que España me da en la nariz que lo acabará siendo, poco faltará.
A mi no me hace falta ir allí, ni ganas, pero los morunos que conozco me lo dicen, allí cuidado con la policía que tiene la mano suelta, cuando no te paran para robarte poniendo multas que quitan si les das el soborno.
 
A mi no me hace falta ir allí, ni ganas, pero los morunos que conozco me lo dicen, allí cuidado con la policía que tiene la mano suelta, cuando no te paran para robarte poniendo multas que quitan si les das el soborno.
Alli la poli sera como aqui cuando oias las historietas de franco que si te daban un guantazo o un porrazo cuando la liabas te callabas y a joderte.
 
Si lo piensas bien menuda putada haber caído en ese 1%. Es para reflexionar.

Yo no es que esté mucho mejor pero... No sé si podría vivir con el complejo. Me hubiera ido ante putas y me hubiera postrado con un billete de 50 yauros y luego "venga... Chao chao".
Desde que has follado despues de decada y media no paras de mencionarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie