El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este negro se ha puesto mamadísimo de cavar zanjas. Vienen a quitarnos el trabajo.

Un negro que trabaja.Casi ná.A mi alrededor el que no trafica bebe café en el bar de negris 24/7.

El futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No parece un viaje muy cómodo, ¿no?

Joer, cuando yo tenía mi Glastron 5,80 con su Evinrude 140 dos tiempos me he enfrentado a mares mucho más bravos.

Última edición:
Betazo llevándose un duro golpe de realidad, si se saca es pa usarla, pero tambien corres el riesgo de que el otro tenga un calibre mas gordo:

the-simpsons-heart-broken.gif

Betazo llevándose un duro golpe de realidad, si se saca es pa usarla, pero tambien corres el riesgo de que el otro tenga un calibre mas gordo:

the-simpsons-heart-broken.gif

Menuda maricona hahaahah haahahahaha hahaahah

Yo creo que es casi imposible que haya sobrevivido a tremendo golpazo. Tiene pinta de que se ha partido el cuello, entre otros muchos huesos más.
Ese pavo está deshecho por dentro, ni de coña sale de esa. Con esa hostia, ya solo los pulmones han explotado como globos de Hello Kitty.

Unga, unga, quero chocho.

Unga, unga, quero chocho.

Yo por eso muchas veces esto de las violaciones...

Ya lo veis en los vídeos de los seguratas, vale que no tengan preparación ni forma física, que les cuesta inmovilizar a una charo, imagina encima tener que quitarle los pantalones, las bragas, abrirla de pata, seguir empalmao y clavarsela con el chocho en tensión mientras pelea como una gata.

Tiene que ser un acto muy violento, de acción rápida y brusca de endiñarle una hostia si se retuerce para que la víctima quede aturdida, y de eso quedarían marcas

Yo por eso muchas veces esto de las violaciones...

Ya lo veis en los vídeos de los seguratas, vale que no tengan preparación ni forma física, que les cuesta inmovilizar a una charo, imagina encima tener que quitarle los pantalones, las bragas, abrirla de pata, seguir empalmao y clavarsela con el chocho en tensión mientras pelea como una gata.

Tiene que ser un acto muy violento, de acción rápida y brusca de endiñarle una hostia si se retuerce para que la víctima quede aturdida, y de eso quedarían marcas

La de Alves parece que no se resistió tanto.

Mujer que no puede hacer nada ante un mono de élite, king kong.

Cómo marca el ojete, no?

Ostia que ya lo han puesto lolololol :lol::lol:

Na yo creo que sólo queria sobarle el culo por encima, sentir ese calor de la entrenalga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie