Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya salió lo de los panchos fockando burros?
Básicamente en Reddit abrieron un hilo para preguntar qué "malo" de la historia en realidad no era tan malo. Resulta que un artista vegetariano nacido en Austria copó todas las primeras posiciones pero oh sorpresa, toda respuesta quedó eliminada por los guardianes de la tolerancia y la libertad de expresión. Y bueno, la musiquita me gustó cómo forma de presentar esta historia.I don't entiendo
En un mensaje de ese hilo uno se pone a follarse a una burra.En un episodio del Grand Tour lo filman y lo cuentan.
Lo mejor de ese episodio es cuando llega el coche de Richard hammond envuelto como un fardo de coca.En un episodio del Grand Tour lo filman y lo cuentan.
Dice que NO piensa ponerse a trabajar.
Dice que NO piensa ponerse a trabajar.
Funciona mejor, "estoy opositando".Tenía que haber dicho que no encuentra faena " de lo suyo", aquí funciona de maravilla.
En nuestros shitholes favoritos ya no respetan ni la puerta de un colegio.
Pero...
Mi vida soñada, pero con algo mas de frío
Mi vida soñada, pero con algo mas de frío
En nuestros shitholes favoritos ya no respetan ni la puerta de un colegio.
Pero...
Esa ciudad está muy bien, con esquimalas que parecen chinas, @2022 pagaría sus buenos eypos yéndose de putas a 70 bajo cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.