El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El alcalde de Bilbao nos demuestra que ser un buen gestor no está reñido con ser al mismo tiempo un as de las dos ruedas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... dando así una bienvenida anticipada al Tour de France que pasará por la ciudad en verano...

hay doble lol si propera

 
La rueda vuelve para rematarlo. En fin, yo a lo mío.
El del flequillo no da abasto. Posible escena de violación brutal de menas en el 1:36

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La rueda vuelve para rematarlo. En fin, yo a lo mío.
El del flequillo no da abasto. Posible escena de violación brutal de menas en el 1:36

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si si, menudo guardaespaldas, ese se cruza con @pai-mei y no tiene bosque para correr
 
La rueda vuelve para rematarlo. En fin, yo a lo mío.
El del flequillo no da abasto. Posible escena de violación brutal de menas en el 1:36

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi que con esa cara de tonto se está follando a las tres que no han escapado de la finca.
 
Sois injustos, la tía está buena.
Y no me creo que esa sea virgen, no me lo creo, con esa cara no, tiene cara de que no.
 
Diréis lo que queráis , pero la puntería de los coches eléctricos no la tienen los de combustión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diréis lo que queráis , pero la puntería de los coches eléctricos no la tienen los de combustión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que coño le ha golpeado?
¿La caja negra?
 
Diréis lo que queráis , pero la puntería de los coches eléctricos no la tienen los de combustión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora los terroristas ya no tienen ni que preocuparse de hacer un coche-bomba. Ya les vienen montados de fábrica.

Pero parece que no es un eléctrico, son coches que están cargando gas. Eso dicen en Twitter, que lo que sale volando es el depósito de gas.
 
Última edición:
Puede ser , el lol es la hostia que le da el fragmento , otra cosa es que los coches , autobuses y patinetes con batería explotan sin avisar sea algo habitual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor de todo es que si lo tienes en el garaje se carga al resto de coches sí o sí, no hay manera de apagarlos si no es con materiales especiales de los bomberos ...
El que vacila de ahorrarse dinero con su coche eléctrico .pringui los de coches a combustible cuando arde en el garaje y se lleva por delante su casa.
 
Esto de explotar las baterías ya lo decían de los móviles y de los cigarrillos electrónicos. ¿Os acordáis cuando no se podían usar los móviles en una gasolinera porque era super peligroso o que el cigarrillo electrónico te iba a explotar en la cara?
 
Esto de explotar las baterías ya lo decían de los móviles y de los cigarrillos electrónicos. ¿Os acordáis cuando no se podían usar los móviles en una gasolinera porque era super peligroso o que el cigarrillo electrónico te iba a explotar en la cara?

Sí, la verdad es que espero que con esto estén más acertados y no se nos prive del espectáculo.
 
Alucina ver las alarmas casi estilo GUERRA que tienen allí, todos los protocolos totalmente normalizados que he visto muchas veces en al tele: "hola chicos, mirad, hoy vamos a a aprender cosas nuevas. Esto es lo que hay que hacer cuando entre un ex-alumno a matarnos, prestad atención..".

No sé, es que ha pasado un montón de veces, pero no te aconstumbras a que en una simple escuela puedan pasar estas cosas, algo por otra parte tan normal allí. Tres niños de 9 años muertos y tres trabajadores muertos por esa tía que, creo, se identificadaba como hombre, ¿o es al revés? Es que no me ha quedado claro.

Y el otro día, también en EE.UU., un niño de 6 años le pegó un tiro a su profesora...

En fin... nos vemos en la siguiente masacre. :sad:
 
No logro entender como le dice que deje de moverse después de meterle una ristra de tiros que está el tío esparramado que parece Lara Croft cuando la tiraba de cabeza de un precipicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda flipada llevan, el asesino tiroteado en el suelo agonizando y el policía de la camara con ganas de hacerse el héroe le mete más tiros mientras grita stop moving a un semicadaver que agonizaba y no se movía.
 
Menuda flipada llevan, el asesino tiroteado en el suelo agonizando y el policía de la camara con ganas de hacerse el héroe le mete más tiros mientras grita stop moving a un semicadaver que agonizaba y no se movía.

De hecho, en todo el desarrollo de la "caza" se les ve super excitados, como críos entrando en un parque de atracciones.

Qué ganas de pegar tiros.
 
Menuda flipada llevan, el asesino tiroteado en el suelo agonizando y el policía de la camara con ganas de hacerse el héroe le mete más tiros mientras grita stop moving a un semicadaver que agonizaba y no se movía.
El gritar "stop moving" mientras le vacías el cargador al maloso debe ser el equivalente en USA al "caballero, caballero" de España.
 
Inicio este hilo posteando un video de france 24,los casting que se hacen para poner a las comunicadoras mas salvajes en sus canales en Español.Putos gabachos que puteros deben haber por alli haciendo los castings.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie