El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No logro entender como le dice que deje de moverse después de meterle una ristra de tiros que está el tío esparramado que parece Lara Croft cuando la tiraba de cabeza de un precipicio.


FscFTUqWYAAgcgs
 
Atentos a los sucnormales de los comentarios del vídeo del perro:
como adiestrador canino me da asco ver la intervencion de la policia, os fata mas conocimiento y menos gimnasio , que verguenza, a esos perros se les para muy facil,
Con dos cojones :lol::lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este programa empezó muy bien, con gente que tenía varios pases de muleta a derecha e izquierda. Yo vi alguno, ahí descubrí a Ferrer-Dalmau, que no conocía de na. Pero ahora mismo están ya tirando de unas mediocridades que da de pensar de lo escaso y limitado que es el talento de verdad. Porque en esas entrevistas ponen un poco al límite al intelecto del entrevistado con unos juegos donde tienen que responder unas tandas de preguntas con una sola palabra, o con el antónimo de una palabra que dice el entrevistador. Y joder, ves cada subnormal tratando de hacerse el interesante, que flipas. Ya digo, al principio pusieron a los buenos, a los que dieron juego, yo creo que ya solo les quedan las grabaciones de los simplones. Parecía que volvía a la tele pública ese tipo de programa del estilo de A Fondo, de Soler Serrano. Donde se entrevistaba cara a cara y a dos metros de distancia al personaje, con un entrevistador que se había leído todos sus libros, estudiado su biografía, y preparado las preguntas para sacar el máximo jugo al asunto. Pero no, era una puta ilusión, prima más que el entrevistado sea famosillo a que sea interesante. Verdaderas simplezas mentales que no pueden sostener según qué entrevistas en profundidad. El Sálvame y demás programas de entrevistas blanditos han hecho un daño irreparable y es lo que la tele produce para la masa aborregada.
 
Última edición:
Si hubiesen estado atados y no los hubiesen azuzado contra los agentes, no habría hecho falta usar el arma.

El perro no tiene culpa de que el dueño sea gilipollas, lo suyo sería amoñecar al propietario.

Por cierto en Cádiz ya pueden dormir seguros


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ACAB



:lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie