Respeta.Y tu vete a tomar por culo también.
Y que conste que no creo que seas mal tío ni te odio como el 90% del foroc, pero gilipollas con esa forma de escribir un rato. Escribe como Satán manda o te reviento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respeta.Y tu vete a tomar por culo también.
Y que conste que no creo que seas mal tío ni te odio como el 90% del foroc, pero gilipollas con esa forma de escribir un rato. Escribe como Satán manda o te reviento.
oye pues que benemeritazo... yo el dia que me puse tacones para una despedida, que mi trabajo me costó encontrar unas plataformas del 47, fue ponermelas y hacerme yogur los cartilagos de los tobillos. No di un paso firme hasta que me tire al suelo al grito de "quitadmelos coño, no me hagais fotos hijos de puta".Ni idea...![]()
Camina o revienta
Habrá que ver si usarlos fuera de vía pública es infracción, la cosa es que da menos vergüenza que los tik toks oficiales...¿No había por ahí una normativa/ley o algo de eso que impedía el uso de los distintivos policiales por parte de los civiles, a menos que fueran autorizados explícitamente por el organismo competente? (me refiero a películas y tal)
Por lo tanto solo hay dos explicaciones; o está pasándose por el arco la ley o realmente el manflorita este forma parte de las FCSE.
el mr fusion pierde, aun así he conseguido llevarle unos tacones a un picoleto pa que se lo baile, ya no se por que linea temporal voy.Es un actor. Como la otra vestida.de erchancha bailando bachata con un moreno.
Que veis un tuit y os tragáis todo
Burundanga, nos vamos a comé
Burundanga, un arró con bacalao.
Parecían tan felices...
Porque si flotarían sabrían nadar.Parecen hormigas ahogándose en una gota. Por qué los que no saben nadar no flotan?
Creo que mi kolega lo que quiere expresar es que la kk flota o algo así.Porque si flotarían sabrían nadar.
Porque si flotarían sabrían nadar.
Parecían tan felices...
Parecían tan felices...
Porque si flotarían sabrían nadar.
¿Qué manera de conjugar es esa, hijo de puta?
El PCR para saber ti tienes alma... (he dado positivo)
Temazo:Nahasamapetilaaannn
No te metas pa lo hooondooo
Que tú no sabeh nadá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.