El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser el primer concierto/show de clásica con un público asistente de menos de 60 años de media desde el siglo XVIII
No te creas, lo que pasa es que como apenas se hace publicidad parece que es un género que ya no tiene oyentes pero afortunadamente resiste. Pero si no lo buscas pues no te enteras. No como con el último concierto de Aitana o el trapero guarro de turno que en 3 años nadie se acordará de él o habrá muerto pero llenan las calles con sus tatuadas caras.

Precisamente André Rieu es mal ejemplo porque es muy mainstream. Tuvo un boom en los 2000 y vendió una burrada de discos. Pasó un poco como con los tres tenores.
El hombre se pasa la vida de gira y en primavera estuvo en 3 ciudades españolas y creo que debe hasta agotar las entradas.
En el Auditorio Nacional depende del artista y el estilo pero vamos bastante gente menor de 40 años, sobre todo para ver a artistas nuevos como Orliński. Las trae locas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los típicos ciclos sinfónicos más populares tipo Mahler, Wagner o Beethoven va gente de todas las edades, incluidos niños, porque son "fáciles", conocidos por todos y es una buena forma de estrenarse.
Los coros sí que me parece que son para un público más mayor.

En esto pasa como con el tema misas, que desde fuera se tiene la idea de que solo van ancianos y luego dentro hay un poco de todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ULTRA-DERECHA siempre repite los mismos vídeos una y otra vez para justificar su posición contra las barquitas.
He visto vídeos de hace 7 años como nuevos.
 
Última edición:
Impresionante actuación de la Guardia Urbana de Barcelona en plena Ramblas, violencia extrema y desproporcionada por parte de los agentes (si sois sensibles mejor no lo veáis)
Ver el archivos adjunto 144773
Los topboxes estan totalmente acoxonados por la dictadura de la piruleta en la qu vivimos
En Barcelona al parecer ese miedo escénico es ya delirante como podemos comprobar en ese vídéo.
Una sociedad cargada de móviles , redes sociales, y ehehehs por doquier.

Triste, muy triste mi estimado.
Pena de penis
 
Última edición:
Porque si flotarían sabrían nadar.

A ver hombre... que no pasa nada por ser algo paleto, pero ya señalar al que intenta enseñarle no le deja precisamente en buen lugar... :trump:


Dixie.jpg
 
Alguien del phoro parla italiano?!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, si resulta que en Youtube está esta gente, con sus moñitos, tatuajes, malabares y su puta madre.

Pachamama, padre sol, a la rubita loca me la follaba yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, si resulta que en Youtube está esta gente, con sus moñitos, tatuajes, malabares y su puta madre.

Pachamama, padre sol, a la rubita loca me la follaba yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que yo imagino a @Empty Words como el que está al otro lado de la rubia, el de las melenas y la barba rara.
 
Coño, si resulta que en Youtube está esta gente, con sus moñitos, tatuajes, malabares y su puta madre.

Pachamama, padre sol, a la rubita loca me la follaba yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se jode, que a la rubia es el guitarra piojoso quien le rompe todos los chakras cada noche.

3934548.jpg
 
Última edición:
Pues se jode, que a la rubia es el guitarra piojoso quien le rompe todos los chakras cada noche.

3934548.jpg
Pero qué dientes más blancos y perfectos tiene el piojoso, ¿eh?

Debe ponerse como el kiko merendándose el chakra Svadhisthana.
 
Arriba Pie