mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.074
Crisis alimentaria...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que recuerdos de canarias me trae esto. ;D
Me ha hecho sonreír , cosa rara dado que sus vídeos son...se lo agradeceré poniendo vídeos relajantes, sin violencia, con mujeres de PMA (Peso Máximo Autorizado) 55 kilos sin tatuajes, sin gritos, sin tabaco...(pueden activar los subtítulos):
Viendo cómo se las gastan los narcos sudacas, yo diría que hasta tuvo suerte¿Quién vive en la piña debajo del mar?
Ver el archivos adjunto 145908
![]()
Criminal internacional fue atado de brazos y arrojado a morir en el mar
Un vídeo que circula por redes sociales muestra cómo el narco venezolano Reinaldo Fuentes Campos es atado de manos y arrojado al mar, lo que desencadenó su muerte.larepublica.pe
Menudas cachetadas le pega, bastante que solo le rompió la napia
Fumar mata, pero es posible dejar el tabaco.
Ver el archivos adjunto 145939
![]()
Cuando la vida vale menos que un cigarrillo: muere el hombre de la pelea de Tarragona
Morir por un cigarrillo. Parece imposible o increíble, pero es lo que pasó en Tarragona hace pocos días. Los Mossos acusan al agresor, 36 años nacionalidadelcaso.elnacional.cat
El assessino es pakistaní, según la noticia. Curiosamente dicen su nacionalidad. Esa gente no suele delinquir tanto, más allá de hacer comida en lugares insalubres y correrse e. La salaa de yogur de los kebabs.
zon vuena ghente
![]()
Rotherham, el horror pedófilo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistaswww.abc.es
Son de la religión de la paz, no se me ocurre por qué iban a delinquir.El assessino es pakistaní, según la noticia. Curiosamente dicen su nacionalidad. Esa gente no suele delinquir tanto, más allá de hacer comida en lugares insalubres y correrse e. La salaa de yogur de los kebabs.
Son de la religión de la paz, no se me ocurre por qué iban a delinquir.
Bien calladitos que están los verdaderos musulmanes mientras los musulmanes falsos dejan Europa hecha un estercolero.Los verdaderos musulmanes no delinquen ni hacen malas obras.
¿Qué coño es esto?
Bien calladitos que están los verdaderos musulmanes mientras los musulmanes falsos dejan Europa hecha un estercolero.
¿Qué coño es esto?
El Apu ese detenido e imputado por un delito de imprudencia.Fumar mata, pero es posible dejar el tabaco.
Ver el archivos adjunto 145939
![]()
Cuando la vida vale menos que un cigarrillo: muere el hombre de la pelea de Tarragona
Morir por un cigarrillo. Parece imposible o increíble, pero es lo que pasó en Tarragona hace pocos días. Los Mossos acusan al agresor, 36 años nacionalidadelcaso.elnacional.cat
Nosotros somos plsexuales, ahora tocará definir lo que es esoCreo que soy demisexual de esos, quizás grisexual, vosotros sois más fraisexuales. Soy neurodivergente. Tengo derecho a ser respetado.
¿Qué coño es esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.