El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho sonreír , cosa rara dado que sus vídeos son...se lo agradeceré poniendo vídeos relajantes, sin violencia, con mujeres de PMA (Peso Máximo Autorizado) 55 kilos sin tatuajes, sin gritos, sin tabaco...(pueden activar los subtítulos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me deja compartirlo, a ver si así: https:// twitter.com/i/status/1697247982121586749

Última edición:
Fumar mata, pero es posible dejar el tabaco.

Ver el archivos adjunto 145939

El assessino es pakistaní, según la noticia. Curiosamente dicen su nacionalidad. Esa gente no suele delinquir tanto, más allá de hacer comida en lugares insalubres y correrse e. La salaa de yogur de los kebabs.

El assessino es pakistaní, según la noticia. Curiosamente dicen su nacionalidad. Esa gente no suele delinquir tanto, más allá de hacer comida en lugares insalubres y correrse e. La salaa de yogur de los kebabs.

zon vuena ghente

Que desagradable todo, de verdad. Hay veces que me gustaría echarme la siesta y no levantarme nunca más, porque menudo despertares me dais.

Son de la religión de la paz, no se me ocurre por qué iban a delinquir.

Bien calladitos que están los verdaderos musulmanes mientras los musulmanes falsos dejan Europa hecha un estercolero.

Los imanes hablan con los menas para que vayan a la mezquita. Sólo pueden rezar por ellos insha Allah. Mahoma es su profeta.

Creo que soy demisexual de esos, quizás grisexual, vosotros sois más fraisexuales. Soy neurodivergente. Tengo derecho a ser respetado.

Fumar mata, pero es posible dejar el tabaco.

Ver el archivos adjunto 145939
El Apu ese detenido e imputado por un delito de imprudencia.
Es decir, estrangular a un tipo, golpearle repetidas veces con una botella hasta matarlo, no es asesinato con ensañamiento, es simplemente imprudencia.
En un año en la calle. Barato.

Creo que soy demisexual de esos, quizás grisexual, vosotros sois más fraisexuales. Soy neurodivergente. Tengo derecho a ser respetado.
Nosotros somos plsexuales, ahora tocará definir lo que es eso

Penis

¿Qué coño es esto?

3 días 3, estuvieron alabando las bondades de la obesidad y poniendo a parir a los que no nos gustan las focas, aquí tenéis el programa completo:

Atrás
Arriba Pie