El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El individuo ha sido detenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han tardado unos diez minutos.


Y con la preceptiva mujer policia llevándolo. Todo según los cánones.

Lo que no se es que se le pasó por la cabeza al cabestro para tocarculo delante de cámara y quedarse ahí con la que está cayendo
 
Con el feminismo las que pierden de verdad son las mujeres guapas.

Durante años una mujer atractiva se paseaba por la calle y disfrutaba de, al menos, un buen piropo que le alegraba el día.

Las feas y contahechas pelimoradas se ahogaban en su pena, ya que nadie las miraba cuando salían. ¿Solución? Victimizar a las que recibían esas miradas actuando como el perro del hortelano. Si yo no recibo atenciones, tu tampoco las tendrás.

Y así empezó el feminismo actual, normal que los adolescentes actuales prefieran la consola a una novia.
 
Con el feminismo las que pierden de verdad son las mujeres guapas.

Durante años una mujer atractiva se paseaba por la calle y disfrutaba de, al menos, un buen piropo que le alegraba el día.

Las feas y contahechas pelimoradas se ahogaban en su pena, ya que nadie las miraba cuando salían. ¿Solución? Victimizar a las que recibían esas miradas actuando como el perro del hortelano. Si yo no recibo atenciones, tu tampoco las tendrás.

Y así empezó el feminismo actual, normal que los adolescentes actuales prefieran la consola a una novia.

No creo que vaya tanto por la parte de los piropos como por el hecho de que los machistas no miremos para las feas antes de las 04:00, por eso ese empeño en las donetteras en querer normalizar los cuerpoperas adiposos con lorzas colganderas y olor a kebab.
Pues no, mireusted señora monstrenca, me van a seguir gustando las féminas dentro de unos parámetros de peso y forma razonables, así que vuelve a las minas de Moria a comer bocadillos de tranchetes.
 
Última edición:
El individuo ha sido detenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han tardado unos diez minutos.



Ni tocar culos ni follar en un avión.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




XXXXXXXX-LUTTON.png
 
Última edición:
Qué no me grabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto pasa muy poco para la cantidad de gilipollas que hay por el mundo dando el coñazo con el teléfono a todas horas.
 
pero que cojones, y con que acusacion?

yo flipo ya con la distopiua de este puto pais
Creo recordar que el delito se aplica sobre la legislación del país donde tenga la sede la compañía, por lo tanto es cosa de los piratas ingleses.

Aquí creo que solo es delito si se comete delante de menores de edad en un espacio o transporte de uso público.
 
Última edición:
Le quedaba una semana para jubilarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Directed by Roland Emmerich.
 
Última edición:
Arriba Pie