El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía que seguía haciendo cosas de este tipo,y siempre me hizo gracia este tipo,pero no sé si nos olvidamos en general de el,me sigue haciendo gracia como el primer día :lol:

No sabía que seguía haciendo cosas de este tipo,y siempre me hizo gracia este tipo,pero no sé si nos olvidamos en general de el,me sigue haciendo gracia como el primer día :lol:

Sí que tiene gracia el cabrón, pero ese vídeo es de 2014, por mucho que ahora youtube te lo enseñe.

En este canal hay cosas más recientes:

Me lo pido para Reyes:

-
Me lo pido para Reyes:

Había una página que era guesshermuff o algo así que tenía algo que ver, aunque no se solían ver las vayainas tan explícitas, sino más bien el "peinado".

En 4chan suele haber hilos de on/off parecidos, aunque sin esa calidac, eso yes.

Última edición:
Me pones media docena de ratas de agua y 600 gramos de anaconda. Con coronavirus, por favor.

Y un bocadillo de perro. Para llevar si.

Última edición:
@topbox Manolete, si no sabes torear pa qué te metes :lol:

Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.

joder, es que ya antes de darle al play sabes que va a ser cosa de panchitada o morlockada, no falla. le das al play y lo primero que sale ya es una panchita mierda histerica gritando por la ventana, y otro panchito armandosela a la policia.

pero que pais de mierda sa quedao la virgen, que absoluta plaga, estan por todos lados. es totalmente imposible ya encontrarse un rincon de españa que no haya sido infectado por la horda.

en lo que respecta a tu pregunta, pues obiviamente no, no puede. y menos cuando en el video se ve que el panchito no hace ningun amago de pegarle ni ofrece resistencia (seguramente se le pone chulo de palabra, eso yes)

como le de por denunciar o el video llegue a un juez, lo va a pasar jodido el madero.

Última edición:
Pues a mí esa hostia me ha sentado de puta madre, me ha hecho reír. Es una hostia de chuleta, pura chulería.

Joder que irritante e innecesario es el parloteo de la panchita

joder, es que ya antes de darle al play sabes que va a ser cosa de panchitada o morlockada, no falla. le das al play y lo primero que sale ya es una panchita mierda histerica gritando por la ventana, y otro panchito armandosela a la policia.

pero que pais de mierda sa quedao la virgen, que absoluta plaga, estan por todos lados. es totalmente imposible ya encontrarse un rincon de españa que no haya sido infectado por la horda.

en lo que respecta a tu pregunta, pues obiviamente no, no puede. y menos cuando en el video se ve que el panchito no hace ningun amago de pegarle ni ofrece resistencia (seguramente se le pone chulo de palabra, eso yes)

como le de por denunciar o el video llegue a un juez, lo va a pasar jodido el madero.

Pues el chaval en ese momento parece que está solo sacando cosas, ni siquiera da impresión de chulearle, diría que la guantá sobra y es de propina, pero vamos cualquiera sabe. Yo creo que se lo ha metido por culpa la panchita de la ventana, pone nervioso a cualquiera

Joder que irritante e innecesario es el parloteo de la panchita

Pues el chaval en ese momento parece que está solo sacando cosas, ni siquiera da impresión de chulearle, diría que la guantá sobra y es de propina, pero vamos cualquiera sabe. Yo creo que se lo ha metido por culpa la panchita de la ventana, pone nervioso a cualquiera

si, a mi tampoco me ha parecido que hicese nada, pero supongo que algo le dira. como decia ayer el subnormal profundo de slk, que en eso llevaba razon, estos dias esta peña se esta viendo sorprendida.

llevan años haciendo y deshaciendo en las calles lo que les sale de la polla, sin que nadie les tosa. se toman a risa a la policia y a todo, sabiendo que hasta con 40 o 50 antecedentes pueden seguir parasitando como si nada. y ahora les llega una patrulla, les da una ostia uno e incluso la gente les aplaude por la ventana, y se llevan el sorpreson.

pena que cuando todo esto acabe volveran a las mismas.
ese si denuncia al madero aun chupara paguita. otra mas, quicir.

Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.

Poder puede porque se la ha dado, otra cosa es DEBER, que no porque no ofrece resistencia, si acaso de palabra, pero bueno, en casita no le habría pasado y si quiere, que denuncie al agente que el vídeo está en las redes.

Poder puede porque se la ha dado, otra cosa es DEBER, que no porque no ofrece resistencia, si acaso de palabra, pero bueno, en casita no le habría pasado y si quiere, que denuncie al agente que el vídeo está en las redes.

Sí eso está claro, por mí, bien dada está.

Pues no sé si se puede o no supongo que no, pero mira, esa leche que se lleva lo mismo le ha salvado de llevarse un hombro dislocado y un porrazo en el costado. Una leche no ya eficiente, sino eficaz... porque ya sabemos que la diferencia entre eficiente y eficaz es que en los dos casos la tarea se completa de la mejor de las maneras, pero la eficaz, con mayor celeridad... y tras la leche, el panchi ese en cerocoma estaba ya oliendo la tapicería del cochepatrulla sin saber por donde le había venido y haciéndose preguntas del tipo quiénes somos de dónde venimos y a dónde vamos... al calabozo cabrón!!!

Atrás
Arriba Pie