Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabía que seguía haciendo cosas de este tipo,y siempre me hizo gracia este tipo,pero no sé si nos olvidamos en general de el,me sigue haciendo gracia como el primer día![]()
Me lo pido para Reyes:
Me lo pido para Reyes:
Me cago en Dios es que no faltan los valientes de las terrazas eh, pero qué hijos de la gran putaHola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.
Buscaba el aplauso fácil del graderíoPues a mí esa hostia me ha sentado de puta madre, me ha hecho reír. Es una hostia de chuleta, pura chulería.
joder, es que ya antes de darle al play sabes que va a ser cosa de panchitada o morlockada, no falla. le das al play y lo primero que sale ya es una panchita mierda histerica gritando por la ventana, y otro panchito armandosela a la policia.
pero que pais de mierda sa quedao la virgen, que absoluta plaga, estan por todos lados. es totalmente imposible ya encontrarse un rincon de españa que no haya sido infectado por la horda.
en lo que respecta a tu pregunta, pues obiviamente no, no puede. y menos cuando en el video se ve que el panchito no hace ningun amago de pegarle ni ofrece resistencia (seguramente se le pone chulo de palabra, eso yes)
como le de por denunciar o el video llegue a un juez, lo va a pasar jodido el madero.
Joder que irritante e innecesario es el parloteo de la panchita
Pues el chaval en ese momento parece que está solo sacando cosas, ni siquiera da impresión de chulearle, diría que la guantá sobra y es de propina, pero vamos cualquiera sabe. Yo creo que se lo ha metido por culpa la panchita de la ventana, pone nervioso a cualquiera
Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.
Poder puede porque se la ha dado, otra cosa es DEBER, que no porque no ofrece resistencia, si acaso de palabra, pero bueno, en casita no le habría pasado y si quiere, que denuncie al agente que el vídeo está en las redes.
Sí eso está claro, por mí, bien dada está.
Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.