Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Putos espaguetis

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se salta la prohibición y encima lleva un palo, una barra o vete a saber, pero que es para sacudir. Poco me parece el guantazo.Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.
Todo el que anda por la calles cosa mala lleva en la mente. Malas intenciones, no hace falta ser muy listo para saberlo. La gente de bien nos quedamos en casa a la espera de que nos digan que ya podemos salir.Se salta la prohibición y encima lleva un palo, una barra o vete a saber, pero que es para sacudir. Poco me parece el guantazo.
Tu si que eres lamentable. Sigue defendiendo a los putos macacos sigue, verás ahora que bonito se pone Madrid cuando todos esos mierdas se queden sin paguitas cuando pase el timovirus. Caracas va a parecer un remanso de pazSi lo primero que hace el policía al cerrar la puerta del coche es mirar a su público, el imbécil.
Lo poquito que debe follar para intentar impresionar a una panchita, muy lamentable.
El que defiende a los macacos es el policía, no ves las ganas que tiene de impresionar a una?Tu si que eres lamentable. Sigue defendiendo a los putos macacos sigue, verás ahora que bonito se pone Madrid cuando todos esos mierdas se queden sin paguitas cuando pase el timovirus. Caracas va a parecer un remanso de paz
Ya le puedes poner cristal blindado al Skoda. Yo aviso
El que defiende a los macacos es el policía, no ves las ganas que tiene de impresionar a una?
Al policía no le pueden hacer nada.
Como mucho el comisario le puede gritar para disimular mientras a escondidas le da una palmadita en la espalda.
El delincuente no va a denunciar, y si denuncia, cualquier abogado puede conseguir una pena para el policía de 20 euros.
Merece la pena pagarlos si te quedas a gusto.
No se ha perdido tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.