El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, @topbox, independientemente de que se lo merezca por saltarse el confinamiento, ¿puede darle tan alegremente esa hostia? Yo diría que no.

Se salta la prohibición y encima lleva un palo, una barra o vete a saber, pero que es para sacudir. Poco me parece el guantazo.

Se salta la prohibición y encima lleva un palo, una barra o vete a saber, pero que es para sacudir. Poco me parece el guantazo.
Todo el que anda por la calles cosa mala lleva en la mente. Malas intenciones, no hace falta ser muy listo para saberlo. La gente de bien nos quedamos en casa a la espera de que nos digan que ya podemos salir.

Cualquier cosa os parece una hosia. Es un coscorron benévolo y de alegría nada, el poli le sopla la microhostia totalmente serio.

Si lo primero que hace el policía al cerrar la puerta del coche es mirar a su público, el imbécil.
Lo poquito que debe follar para intentar impresionar a una panchita, muy lamentable.

Si lo primero que hace el policía al cerrar la puerta del coche es mirar a su público, el imbécil.
Lo poquito que debe follar para intentar impresionar a una panchita, muy lamentable.
Tu si que eres lamentable. Sigue defendiendo a los putos macacos sigue, verás ahora que bonito se pone Madrid cuando todos esos mierdas se queden sin paguitas cuando pase el timovirus. Caracas va a parecer un remanso de paz

Ya le puedes poner cristal blindado al Skoda. Yo aviso

Tu si que eres lamentable. Sigue defendiendo a los putos macacos sigue, verás ahora que bonito se pone Madrid cuando todos esos mierdas se queden sin paguitas cuando pase el timovirus. Caracas va a parecer un remanso de paz

Ya le puedes poner cristal blindado al Skoda. Yo aviso
El que defiende a los macacos es el policía, no ves las ganas que tiene de impresionar a una?

El que defiende a los macacos es el policía, no ves las ganas que tiene de impresionar a una?

Policías maricones y gilipollas han existido desde el inicio de los tiempos, ahora es su momento... su momento de máxima exposición. El tipo que le da un guantazo es subnormal, pero el que esta en la calle con la cerveza más, me parece perfecto, le tenía que haber reventado la cara.

Poco inteligente, y se va a llevar un expediente. Jaja me ha salido un pareado.

Al policía no le pueden hacer nada.

Como mucho el comisario le puede gritar para disimular mientras a escondidas le da una palmadita en la espalda.

El delincuente no va a denunciar, y si denuncia, cualquier abogado puede conseguir una pena para el policía de 20 euros.

Merece la pena pagarlos si te quedas a gusto.

Encalomarán al pulisía por chulo, porque la hostia esa es totalmente innecesaria. Un hombre da un guantazo no para hacer daño, sino para demostrar que es más. El ruido del sopapo existe por eso, es la alarma de "un más ha dado una hostia a un menos".

El panchi estaba ya acorralado como un toro en la barrera, dos maderos con ganas de jarana. El guantazo, para que aplaudan las balconeras y para fardar luego en la cantina.

El dominio físico, y que nos corrija nuestro @topbox, se ejerce cuando hay amenaza real para el madero, el delincuente o terceros, o insumisión manifiesta ante la detención.

Al policía no le pueden hacer nada.

Como mucho el comisario le puede gritar para disimular mientras a escondidas le da una palmadita en la espalda.

El delincuente no va a denunciar, y si denuncia, cualquier abogado puede conseguir una pena para el policía de 20 euros.

Merece la pena pagarlos si te quedas a gusto.

Claro que no, puede ir dando ostias como en las peliculas ochenteras amiericanas. Encima grabado. A veces pienso que vivo en otro País.

No, no puede ir dando hostias por la vida sin ton ni son, que le va a caer expediente aunque sea leve es fijo 100%, que también el panchi se la habría ahorrado de quedarse en su puta casa.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo hasta que @topbox no se pronuncie sobre el procedimiento no sabré qué pensar.

De todos modos, espero que el hombre se recupere pronto.

Creo que los americanos viven tan metidos en esa cultura de las armas que simplemente muchos policías desean que se les presente la mínima oportunidad para liquidar a alguien a quemarropa. No pueden soportar la idea de tener toneladas de armas y que con ellas solo se pueda pegar tiros a dianas y botellas y no puedan usarlas para lo que realmente sirven. Para matar.

No se ha perdido tanto.

Última edición:
La verdad que no se entiende mucho el por qué, llego a entender que hace amago de sacar algo que tiene en la cintura, pero no dar ni opción a ver lo que es...

No se ha perdido tanto.

:lol::lol::lol: El tío iba por ahí agitando un hacha... Pero vamos, la pistola se la puso el topbox debajo del culo apuntando con la gopro para otro lado. Eso quiero creer. Y bien hecho está.

Por cierto, vaya bufas aparenta la presentadora, a ver si la googleo.

Parece como si se llevara la mano a la entrepierna, en el momento de sentarse, eso en España no es ni tarjeta amarilla, allí son 7 tios ametrallandote.

Esta claro que estaban deseando disparar, y esta gente ya ha probado la sangre, se agarraran al protocolo, toco pantalón, aaah lo siento, lo mismo lo que marcaba no era el paquete era el trabuco de jack sparrow

Atrás
Arriba Pie