sakote
 Clásico
Clásico

- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 7.980
Pues porque habrá quedado en mal estado de uso, que si no era para aprovechar antes de que se enfriara del todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
Clásico Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
FreakQue raza de perro es esta?
 Veterano
Veterano Clásico
ClásicoPues parece feliz.Censuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura
Los del fentanilo tambiénPues parece feliz.
 Clásico
ClásicoTecnocaso sin sueldo base, flipado y valenciano, en el minuto 0.16 se llama a si mismo CEO
¿También le desollarías las pelotas a @liachu69 si el tipo te deja husmearle las ingles?El tío está bastante bueno, las cosas como son.
Edito: tiene chochitos que le graban los vídeos. Chad.
¿También le desollarías las pelotas a @liachu69 si el tipo te deja husmearle las ingles?
 Clásico
ClásicoCensuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura
 t.me

t.me
				 Clásico
Clásico 

Faltan "fak" y "bro".... y levantarse a las 5 A.M.
El tío está bastante bueno, las cosas como son.
Edito: tiene chochitos que le graban los vídeos. Chad.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroLo que más destaco es que sus vídeos tienen 400 visitas y se expresa como si tuvieran 4 millones de visitas.
A eso se le llama.venderse. Es la nueva escuela, es lo que inculcan a las nuevas generaciones, para venderte tienes que creertelo.
Recuerdo eso en un curso de ingles que hice siendo ya pureta, teniamos.que elaborar un curriculum y exponerlo.
El profesor que era yankee nos decia que hicieramos énfasis en nuestros conocimientos que habláramos con entusiasmo de nuestros títulos y profesiones, todos muy americano. Yo le dije que nain, que yo me expreso con el mismo tono de siempre pero en ingles
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Clásico
Clásico Clásico
Clásico Leyenda
LeyendaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.