sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.486
Pues porque habrá quedado en mal estado de uso, que si no era para aprovechar antes de que se enfriara del todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que raza de perro es esta?
Pues parece feliz.Censuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura
Los del fentanilo tambiénPues parece feliz.
Tecnocaso sin sueldo base, flipado y valenciano, en el minuto 0.16 se llama a si mismo CEO
¿También le desollarías las pelotas a @liachu69 si el tipo te deja husmearle las ingles?El tío está bastante bueno, las cosas como son.
Edito: tiene chochitos que le graban los vídeos. Chad.
¿También le desollarías las pelotas a @liachu69 si el tipo te deja husmearle las ingles?
Censuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura
Faltan "fak" y "bro".... y levantarse a las 5 A.M.
El tío está bastante bueno, las cosas como son.
Edito: tiene chochitos que le graban los vídeos. Chad.
Lo que más destaco es que sus vídeos tienen 400 visitas y se expresa como si tuvieran 4 millones de visitas.
A eso se le llama.venderse. Es la nueva escuela, es lo que inculcan a las nuevas generaciones, para venderte tienes que creertelo.
Recuerdo eso en un curso de ingles que hice siendo ya pureta, teniamos.que elaborar un curriculum y exponerlo.
El profesor que era yankee nos decia que hicieramos énfasis en nuestros conocimientos que habláramos con entusiasmo de nuestros títulos y profesiones, todos muy americano. Yo le dije que nain, que yo me expreso con el mismo tono de siempre pero en ingles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.