El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Censuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura

Tecnocaso sin sueldo base, flipado y valenciano, en el minuto 0.16 se llama a si mismo CEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Tecnocaso sin sueldo base, flipado y valenciano, en el minuto 0.16 se llama a si mismo CEO

Faltan "fak" y "bro".... y levantarse a las 5 A.M.

El tío está bastante bueno, las cosas como son.

Edito: tiene chochitos que le graban los vídeos. Chad.

Última edición:
Censuran un vídeo con el himno nancy, o elnde good old times con imágenes clásicas de Alemania, y ahí danza campando esto.
Pobre criatura

De ese vídeo recomeinda este y es muy gracioso ver a los negros, gordos mayormente en EEUU, criticar a esta, y dudo que hagan un programa para decir lo mismo de las putas asquerosas orcas negras que están en jewtube haciendo gala de su mala salud.

Los nuevos referentes para los que no compran revistas porque no saben leer.

Lo que más destaco es que sus vídeos tienen 400 visitas y se expresa como si tuvieran 4 millones de visitas.

A eso se le llama.venderse. Es la nueva escuela, es lo que inculcan a las nuevas generaciones, para venderte tienes que creertelo.

Recuerdo eso en un curso de ingles que hice siendo ya pureta, teniamos.que elaborar un curriculum y exponerlo.

El profesor que era yankee nos decia que hicieramos énfasis en nuestros conocimientos que habláramos con entusiasmo de nuestros títulos y profesiones, todos muy americano. Yo le dije que nain, que yo me expreso con el mismo tono de siempre pero en ingles

Última edición:
A eso se le llama.venderse. Es la nueva escuela, es lo que inculcan a las nuevas generaciones, para venderte tienes que creertelo.

Recuerdo eso en un curso de ingles que hice siendo ya pureta, teniamos.que elaborar un curriculum y exponerlo.

El profesor que era yankee nos decia que hicieramos énfasis en nuestros conocimientos que habláramos con entusiasmo de nuestros títulos y profesiones, todos muy americano. Yo le dije que nain, que yo me expreso con el mismo tono de siempre pero en ingles

Esa es la escuela del comercial.

Fingir y apelar a la positividad.

Como es normal en esta gente, si ves sus vídeos hace constante referencia a la motivación.

Lo de que llegan el primer día contentos y a la semana se les baja la polla porque ven que van a estar pateando calle un mes y van a cobrar cero euros, y se dan el piro.

Entonces el enemigo de esta gente es la desmotivacion. Por eso todos crean un relato sectario y todos esos trabajos tienen tintes sectarios y el tío está siempre diciéndote "uuuuaaaaa que positivo soy me como Valencia naaano". Porque para llevar todo eso tienes que tener el cerebro reseteado, y sobre todo resetearlo a los nuevos para que no abandonen.

Hallan el cadáver de una mujer en la boca de un caimán de cuatro metros en Florida

La víctima ha sido identificada como Sabrina Peckham, una mujer de 41 años que vivía en una zona boscosa en el condado de Pinellas

Atrás
Arriba Pie