El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que es fake.

Por cierto a alguien más no le abren los videos incrustados del tuister en el foro?
Siempre tengo que abrirlos en otra pestaña.
Quizás es el abp.

Con uBlock no pasa, mister papel de plata.

Lo de "se supone que es fake" refiriéndote al vídeo del concierto... bueno, no me extraña que te las cuelen a pares, amigo, si no eres capaz de ver la tubería que le entra por la bota derecha.

Con uBlock no pasa, mister papel de plata.

Lo de "se supone que es fake" refiriéndote al vídeo del concierto... bueno, no me extraña que te las cuelen a pares, amigo, si no eres capaz de ver la tubería que le entra por la bota derecha.
Por tanto estoy en lo cierto mister tikismikis.

Sin el ABP en chrome tampoco va.

Última edición:
Por tanto estoy en lo cierto mister tikismikis.

Sin el ABP en chrome tampoco va.

Porque navegas en modo de incógnito.

Entiendo que lo haces para no dejar huella y que los putos reptilianos no encuentren pruebas cuando registren tu casa mientras estás fuera, así que no te juzgo.

Se supone que es fake.

No es exactamente un fake, es una actuación de RAMMSTEIN, uno de mis grupos musicales favoritos; y que además tienen vídeos de gran calidad con actuaciones en directo muy chocantes.

Te pongo un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Jij, que paja más tonta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Típico niñato consentido y maleducado por papi y mami que choca con el duro muro de la realidad.

Otra paja por aquí. :115:

Lo tira de la moto y agrede dice el del tweet :lol: como si el chaval no hiciera nada. Primero ponerse chulo, y luego encima intenta empujar al policía. Yo flipo con la gente, basta ver que los dos tíos están deseando llevárselo, estaban calientes, sobre todo el calvo, copón pues no hagas nada que les de pie a ello. Si cuando no hay nadie al volante...

Lo tira de la moto y agrede dice el del tweet :lol: como si el chaval no hiciera nada. Primero ponerse chulo, y luego encima intenta empujar al policía. Yo flipo con la gente, basta ver que los dos tíos están deseando llevárselo, estaban calientes, sobre todo el calvo, copón pues no hagas nada que les de pie a ello. Si cuando no hay nadie al volante...

Es que además el @topbox dice que ya le estaba advirtiendo desde hacía dos putas semanas al crío de los cojones, entre eso, que están haciendo turnos sin parar con pocos descansos y que el gilipollas se pone en plan mi polla aquí pues el resultado estaba cantado.

Si es que hay imbeciles que van pidiendo hostias a gritos, espero que en la comisaría le acaben de dar un repaso y le quiten la tontería de encima.

Última edición:
Se oye claramente que lo tiene enfilado, eso pasa muchas veces, ves el vídeo y gilipollas piensan que la policía se pasa, pero igual hay un historial de vaciladas cuando no delitos, de los que se ha ido escaqueando y ahora le toca pillar.

El chaval se parece mucho al cejas, hay muchos chavales parecidos, deberían estudiar el genoma de esa gente y estudiarlos porqué se reproducen tanto y sobreviven generación tras generación, igual ahí encuentran la cura del coronavirus, como en los gitanos la de la calvicie.

Es que además el @topbox dice que ya le estaba advirtiendo desde hacía dos putas semanas al crío de los cojones, entre eso, que están haciendo turnos sin parar con pocos descansos y que el gilipollas se pone en plan mi polla aquí pues el resultado estaba cantado.

Si es que hay imbeciles que van pidiendo hostias a gritos, espero que en la comisaría le acaben de dar un repaso y le quiten la tontería de encima.
Lo de las dos semanas, por la reacción del cani anormal, suena a trola de las gordas igual que cuando el calvo madero dice al final que le ha pegado un puñetazo.
El cani un anormal de campeonato y el policía se pone a su altura y encima me mintiendo.

Además lo de ponerse chulo y gallito para luego tirar del "pues mi padre te mete dos hostias" siempre ha sido super ridículo, detector de parguelas automático.

Pero fijaos que en el vídeo del gitano que se pone chulo y los dos guardias civiles se lo hacen encima, es exactamente igual que este, salvo que aquí es un chaval y lo otro era un gitano. Mal, muy mal.

Pero fijaos que en el vídeo del gitano que se pone chulo y los dos guardias civiles se lo hacen encima, es exactamente igual que este, salvo que aquí es un chaval y lo otro era un gitano. Mal, muy mal.

Exacto, esos agentes deberían ser expedientados por dejadez de funciones.

Lo de las dos semanas, por la reacción del cani anormal, suena a trola de las gordas igual que cuando el calvo madero dice al final que le ha pegado un puñetazo.
El cani un anormal de campeonato y el policía se pone a su altura y encima me mintiendo.

No es ninguna trola.

El alcalde de Castellar ha tenido que salir a confirmar que llevaba ya dos multas por saltarse el confinamiento, una de ellas destrozando un parque infantil con la moto. Le cayeron 700 euros.

Es que en pleno confinamiento desmoronó un parque infantil. Y no se lo llevaron detenido.

Llega a ser la Policía Nacional en cualquier zona tipo Madrid o así y ven que se ha cargado un parque infantil y va detenido sí o sí.

Nuevamente se ve lo que siempre digo, la suavidad algo más pronunciada en Cataluña. Proporcionalmente es todo más progre.

Al final hay una reacción, un espabilamiento, siempre será todo algo menos contundente que en el resto de España, hay algo más de paciencia, aunque solo algo. En Toledo el chaval habría sido detenido el día anterior con lo del parque, aquí se ha precisado de unos días más.

En cuanto a las valoraciones que soléis hacer de agresivos que acaban engrilletados, y acabáis pidiendo la opinión de topbox, yo os diría que un civil jamás podrá pensar como un policía.

Cuando veis un video de un violento de estos hacéis un juicio dando por cerrado todo una vez se le han puesto los grilletes. Ahí todo acaba.

Pero topbox no lo ve así. Él lo ve a la inversa. Para él la colocación de los grilletes no es el final de la historia, sino que es el principio.

Esa persona no desaparece como problema cuando sus manos son engrilletadas. En el coche puede seguir dando por saco. Va a estar un día o dos en el calabozo, y un policía va a tener que aguantarlo. El tío puede seguir dando por saco allí, durante días, presionando, con una ley que amenaza al policía y hay que ir con ojo a la hora de gestionarlo, porque hace 25 años habían cosas sobre los derechos de los detenidos que bueno, era un poco en broma, ahora cada vez todo es más en serio.

Hay tíos que no acaban detenidos para no tener que aguantarlos, porque lo que hacen o no contiene un delito grave o puede ser contemplado como algo que es débil jurídicamente a la hora de acusarlo y condenarlo. Así que pudiendo llevárselo lo dejan ahí para no buscar problemas teniendo nada que ganar y mucho que perder.

Que me corrija topbox si lo que digo no es cierto.

Hay gente que critica el "porque me sale a mí de los huevos", cuando el chaval le discute qué hacer con su moto. Y esto sucede porque el policía sabe perfectamente que por mucho que le explique el protocolo no lo va a aceptar. El chaval va a querer proponer, no te lo pierdas. Acompañame a casa. O no me pongas la multa. O ahora que me detienes porque he levantado la mano déjame y ponme la multa. Querer negociar con la policía como si estuvieras en una subasta. Querer inventar él leyes. Es que es acojonante. Ese policia no sabe si ese chaval tiene el Coronavirus, cuánto menos rato hable con él mejor, y no va a entender la explicación legal de lo que debe suceder con su moto. Todo se va a tornar un bucle. Así que del alma le sale "porque me sale de los huevos", pero básicamente porque así lo zanja, así es como el chaval ha dejado de darle vueltas a lo mismo.

En el fondo el problema es que mucha gente no es consciente de cómo funciona psicologicamente la gente que tiene tanto morro, y en esta grave situación no se puede permitir dar tanta bola como antes.

Es un poco por encima la explicación de todo esto.

Y también hay que entender otra cosa y que es la paciencia.

Uno sólo ve lo que ocurre en un trozo de vídeo, pero no se pone en la piel del poli que lleva varios días aguantando excusas de ciudadanos, a cada cual mas absurda para salir de casa.

Posiblemente tenga algún compañero con coronavirus por estar todo el puto día en contacto con todos los que se saltan las normas y seguramente desde la jefatura le digan a diario que debe de ser contundente con los que se salten el confinamiento.

Y si encima ese día no ha follado porque su mujer está con la regla, es mas que posible que su paciencia esté muy cerca del límite.

Pocas ostias dan, la verdad.

Y también hay que entender otra cosa y que es la paciencia.

Uno sólo ve lo que ocurre en un trozo de vídeo, pero no se pone en la piel del poli que lleva varios días aguantando excusas de ciudadanos, a cada cual mas absurda para salir de casa.

Posiblemente tenga algún compañero con coronavirus por estar todo el puto día en contacto con todos los que se saltan las normas y seguramente desde la jefatura le digan a diario que debe de ser contundente con los que se salten el confinamiento.

Y si encima ese día no ha follado porque su mujer está con la regla, es mas que posible que su paciencia esté muy cerca del límite.

Pocas ostias dan, la verdad.
Ya, pero es que su situación personal no justifica una mierda, o estaría bien que yo, cansado de subir borrachos y anormales tratase a todo el mundo como potenciales hijos de puta?
Y ya digo que el vídeo de marras no es precisamente el peor. El chaval busca la hostia y su actitud es la propia de un payaso, pero es que el policía se pone a su altura, cosa que no debe de pasar.

Me parece más sangrante el vasco que va en bici al curro y le para la policía y a la mínima le está amenazando con sacar el boletín, cuando el ciclista no hace sino explicar dónde va y nada más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie