El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas pero que muy pesado, cabeza bolo.

Si vas al curro enseñas la tarjeta del mismo y punto, o si no que tu jefe te envie por mail al movil el justificante, o el conforme eres currela allí. Punto, así de fácil y sencillito.

Pues no... Hay que hacer puta fuerza para hacer las cosas mal y encima ponerse a discutir de haber quién los tiene más gordos.

Así que por mí: si no enseñas una mierda es que te estás quedando conmigo, pues toma la receta y vuela para casa de vuelta.

¿Exactamente que coño no entiendes de que estamos en un estado de alarma y tus libertades de circulación como ciudadano están coartadas por la constitución?
Joder macho, que los policías no le piden nada, que veas el vídeo hombre, que no le piden nada, que le paran porque va en bici, que el tipo dice que va en bici al curro y el policía dice que no puede ir en bici a ningún sitio dando la sensación que aunque le enseñase el justificante iba a dar igual porque el policía le ha parado por el mero hecho de ir en bici

Ya, pero es que su situación personal no justifica una mierda, o estaría bien que yo, cansado de subir borrachos y anormales tratase a todo el mundo como potenciales hijos de puta?
Y ya digo que el vídeo de marras no es precisamente el peor. El chaval busca la hostia y su actitud es la propia de un payaso, pero es que el policía se pone a su altura, cosa que no debe de pasar.

Me parece más sangrante el vasco que va en bici al curro y le para la policía y a la mínima le está amenazando con sacar el boletín, cuando el ciclista no hace sino explicar dónde va y nada más.

Que no. Que por las buenas solo se sube. Que para bajarlo solo es por las malas.

Qué parte no puedes entender? Qué parte no entiendes de que ese chaval ha mamado la educación de dos padres sin autoridad y unas profesoras figaflors que pasan de discutirle nada para que el "menor" no las espere en la calle? Sabes de qué va esto? Sabes que esa es nuestra sociedad?

Esto lo sabe el policía. El policía sabe que tiene un minuto para enseñar lo que nadie le ha enseñado en 16 años de vida, un minuto para frenar el ego que ha forjado durante 16 años de vida, y SOLO, repite conmigo, SOLO, puede hacerlo por las malas.

Mira este vídeo de una perra a la que sus cachorros se le tiran encima para mamar sin orden, con desesperación y maleducadamente. Lo primero que hace es sacarlos de encima e imponerse. Ladrarles, callarlos, dejarlos quietos, dominarlos, enseñarles quien manda, volver a ladrarles a la mínima que se mueven, y en definitiva educarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un perro. Un puto perro. No me jodas. Nos superan los perros. Esto lo entiendes? Esto es muy grave. Es una humillación hacia nuestra condición de humanos.

El Coronavirus es un algo o un alguien que de paso aparece para mostrarnos todo esto y el orden natural lo está corrigiendo.

Todas esas actuaciones policiales que veis no son duras. Ser duro es otra. Son lo que siempre debió ser y solo está siento ahora debido a las circunstancias. Se viene de la planta -3 y ahora estamos en la planta cero, por eso tú te crees que estamos en el ático.

Joder macho, que los policías no le piden nada, que veas el vídeo hombre, que no le piden nada, que le paran porque va en bici, que el tipo dice que va en bici al curro y el policía dice que no puede ir en bici a ningún sitio dando la sensación que aunque le enseñase el justificante iba a dar igual porque el policía le ha parado por el mero hecho de ir en bici

Ah, dando la sensación...

Intuye, cree, supone, pero no tiene la certeza. Pues muy bien... Dejemos al etéreo mundo de las sensaciones el juzgar las cosas.

Para usted el gallifante, yo paso de más fracachat que luego nos chapan el hilo de los vídeos y con razón.

Que no. Que por las buenas solo se sube. Que para bajarlo solo es por las malas.

Qué parte no puedes entender? Qué parte no entiendes de que ese chaval ha mamado la educación de dos padres sin autoridad y unas profesoras figaflors que pasan de discutirle nada para que el "menor" no las espere en la calle? Sabes de qué va esto? Sabes que esa es nuestra sociedad?

Esto lo sabe el policía. El policía sabe que tiene un minuto para enseñar lo que nadie le ha enseñado en 16 años de vida, un minuto para frenar el ego que ha forjado durante 16 años de vida, y SOLO, repite conmigo, SOLO, puede hacerlo por las malas.

Mira este vídeo de una perra a la que sus cachorros se le tiran encima para mamar sin orden, con desesperación y maleducadamente. Lo primero que hace es sacarlos de encima e imponerse. Ladrarles, callarlos, dejarlos quietos, dominarlos, enseñarles quien manda, volver a ladrarles a la mínima que se mueven, y en definitiva educarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un perro. Un puto perro. No me jodas. Nos superan los perros. Esto lo entiendes? Esto es muy grave. Es una humillación hacia nuestra condición de humanos.

El Coronavirus es un algo o un alguien que de paso aparece para mostrarnos todo esto y el orden natural lo está corrigiendo.

Todas esas actuaciones policiales que veis no son duras. Ser duro es otra. Son lo que siempre debió ser y solo está siento ahora debido a las circunstancias. Se viene de la planta -3 y ahora estamos en la planta cero, por eso tú te crees que estamos en el ático.

Y va el tío y pone un vídeo de perros
Ah, dando la sensación...

Intuye, cree, supone, pero no tiene la certeza. Pues muy bien... Dejemos al etéreo mundo de las sensaciones el juzgar las cosas.

Para usted el gallifante, yo paso de más fracachat que luego nos chapan el hilo de los vídeos y con razón.
El que intuye, cree, supone pero no tiene la certeza es el policía que intuye, cree, supone que está haciendo deporte.

Última edición:
Pero, ¿qué cojones dice el payo este?

Aguantar al subnormal de la moto, va en la nómina y el entrenamiento del policía.
Apisonar a un desgraciado claramente inofensivo, va en la subnormalidad del policía.

Si no son mentalmente estables para diferenciar entre lo uno y lo otro, ¿qué cojones hacen siendo polocías?

¿Esto lo entiende usted?

Que os quedéis en casa o falsifiquéis un justificante, joder.

Y si sóis autónomos y no tenéis jefe que os haga el justificante pagáis, que es lo que os toca siempre.

Aguantar al subnormal de la moto, va en la nómina y el entrenamiento del policía.
Apisonar a un desgraciado claramente inofensivo, va en la subnormalidad del policía.

Si no son mentalmente estables para diferenciar entre lo uno y lo otro, ¿qué cojones hacen siendo polocías?

¿Esto lo entiende usted?

Que el niñato se salta el estado de alarma día si y día también lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Que el niñato destroza un parque infantil con la motito, lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Que el niñato le pone encima la mano al agente, lo amenaza y demás. lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Es que es para cagarse en tus muertos. SUBNORMAL.

Bien detenido está el niñato y si luego cae el padre, mejor.

A ver el de la moto esta bien ejecutado, no había otra forma
El de la bici no, al erzanza no le interesaba si iba a trabajar o no, le interesaba la bici, y discutir si iba o no iba, si tenia o no tenía justificante, poco puede aportar.

Que os quedéis en casa o falsifiquéis un justificante, joder.

Y si sóis autónomos y no tenéis jefe que os haga el justificante pagáis, que es lo que os toca siempre.

Puedes escaneartelo (tu justificante)?

Última edición:
Que el niñato se salta el estado de alarma día si y día también lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Que el niñato destroza un parque infantil con la motito, lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Que el niñato le pone encima la mano al agente, lo amenaza y demás. lo obviamos, no sea que quedes como el subnormal que eres.

Es que es para cagarse en tus muertos. SUBNORMAL.

Bien detenido está el niñato y si luego cae el padre, mejor.

Deje la farlopa requisada, hamijo, e indíqueme dónde defiendo al de la motito.
Me parece que va usted, como siempre, un poco acelerado.
No es que diga que lo sea, pero sí que lo parece. Como termina el refrán.

Y va el tío y pone un vídeo de perros

No. El video de perros es el ejemplo grafico, el último recurso.

Mayormente lo que te he dicho es:

POR LAS BUENAS = NO

POR LAS MALAS = SÍ

Parece ser que no lo puedes entender. Así que lo dejamos así. La conclusión no es que el policía es malo, sino que no llegas a entender, tienes un limite, tu idiocia te rinde, y esto acaba para ti.

Deje la farlopa requisada, hamijo, e indíqueme dónde defiendo al de la motito.
Me parece que va usted, como siempre, un poco acelerado.
No es que diga que lo sea, pero sí que lo parece. Como termina el refrán.

En que aguantar al de la motito va en nuestra nómina y entrenamiento, CUANDO ES FALSO.

En mi nómina se contempla cumplir y hacer cumplir la ley, no aguantar subnormales hijos de puta como el niñato de la moto, el peseto calvo y el subnormal de matarratas.

Yo creo que discrepo con todos. Me parece rematadamente subnormales los 2, el bicicleto porque sabiendo el estado de alarma que tenemos, debería llevarlo guardado en un bolsillo, y tenerlo a mano nada mas lo paren, hasta parece que tiene un deje chulo. Pero a ver gilipollas, no piensas que la policia lleva un nivel de estrés de mierda todo el día
controlando que se la líen, y si le facilitas la faena terminaran antes de darte por culo.

Del agente autoridad poco decir, o tiene la inteligencia del chimpancé o se enteró ayer de que su mujer era sodomizada digitalmente por un taxista enclenque.

No. El video de perros es el ejemplo grafico, el último recurso.

Mayormente lo que te he dicho es:

POR LAS BUENAS = NO

POR LAS MALAS = SÍ

Parece ser que no lo puedes entender. Así que lo dejamos así. La conclusión no es que el policía es malo, sino que no llegas a entender, tienes un limite, tu idiocia te rinde, y esto acaba para ti.
Pero chaval, si ya he dicho tres veces que ese vídeo poco tengo que decir salvo que el policía baja su nivel hasta el del chaval, que no he dicho ni que el chaval lleve razón ni que nada, que esa detención está perfectamente ejecutada como diría nuestro madero, que si tú no sabes leer no me cuentes penas, que yo estoy hablando de los vascos, anormal, que tienes el rango que ni al pelo, garrulo.
Sigue poniendo videos de perros como ejemplo, anda, ese sí que es tu nivel

Al de la moto era para darle eso y más. Punto. Ese se pone así en una calle de un pueblo del Aragón profundo y no hace falta policía, que ya baja algún vecino a medirle el lomo por subnormal.

Poco se lleva el de la moto, porque llevaba el casco, sino se lleva un guantazo como el panchi del otro día.

En cuanto a salir, pues eso, la gente es gilipollas, si no vas a saltarte a la torera la cuarentena debes de llevar tu justificante del curro a mano (yo llevo la identificación del hospital), bolsa para ir a comprar, o un salvoconducto, por ejemplo, para ir a atender a los perros si no los tienes en tu domicilio, como es mi caso. Todo lo demás es ir a liarla.

Este es el papel que llevo para los perros:

20200325_190121.webp

En que aguantar al de la motito va en nuestra nómina y entrenamiento, CUANDO ES FALSO.

En mi nómina se contempla cumplir y hacer cumplir la ley, no aguantar subnormales hijos de puta como el niñato de la moto, el peseto calvo y el subnormal de matarratas.

Por supuesto que va en la nómina, y se lo ponía al otro elemento @Slk que venía a decirnos que si la presión, que si son personas, que si su puta madre. Aguantar, o para adentro a la primera, sin marear la perdiz.

En su nómina no viene nada de ser una bestia prepotente de occipucio plano, que es lo que está haciendo el amable madero vascuence.

Joder, si cada uno que trata(mos) con público o clientes fuésemos así por la vida, esto sería la ley de la selva.

Pero nada, usted a su rollo. Si se ve claramente su actitud por aquí, en la vida real debe ser aún peor.

Debe ser usted uno de tantos enchufados de esos, poco más que primates con placa y pipa sobrinos de alguien que no sabía qué hacer con ellos.

En la sexta antes dijeron que no es obligatorio llevar justificante del trabajo.

A ver respecto al de la bici,el tema queda zanjadisimo,por que el subnormal de el,subió después a una pagina de esas de gente sana, el puto recorrido que se hizo con la bici,donde obviamente se ve el dia,la hora y todo el recorrido. Y mas días durante la cuarentena también. Ahora no encuentro el link,pero me lo pasaron antes.
IMAGINO/ESPERO que le caerá la de dios por gelipollas.

¿Esto lo entiende usted?
Claro. Yo creo que el policía, tras varias veces que le dice al chaval que deje de darse vueltas con la moto, habiendo como hay una emergencia sanitaria con un confinamiento decretado, debería haberle dejado ir, sin mas, para que pueda volver a hacerlo mañana, pasado y al otro.

¿De qué trabajas @Matarratas ?

Lo que realmente debería haber hecho el policía es, después de haberlo detenido, en lugar de llevarlo a comisaría, es haber acompañado al chaval a su casa, decirle al padre que salga y explicarle que es él el encargado de hacer respetar a su hijo las normas en una situación tan especial como ésta.

Con un poco de suerte, el padre repetirá el comportamiento subnormal del hijo, lo que permitiría al policía repetir las ostias con el padre, que viendo como está educado el chaval, sería lo mas apropiado.

Claro. Yo creo que el policía, tras varias veces que le dice al chaval que deje de darse vueltas con la moto, habiendo como hay una emergencia sanitaria con un confinamiento decretado, debería haberle dejado ir, sin mas, para que pueda volver a hacerlo mañana, pasado y al otro.

¿De qué trabajas @Matarratas ?

Lo que realmente debería haber hecho el policía es, después de haberlo detenido, en lugar de llevarlo a comisaría, es haber acompañado al chaval a su casa, decirle al padre que salga y explicarle que es él el encargado de hacer respetar a su hijo las normas en una situación tan especial como ésta.

Con un poco de suerte, el padre repetirá el comportamiento subnormal del hijo, lo que permitiría al policía repetir las ostias con el padre, que viendo como está educado el chaval, sería lo mas apropiado.

Me alegra saber que lee un mensaje sí, y otro no.
Así, interpreto su argumento como meramente orientativo, y me suda la polla tranquilo.

Poco se lleva el de la moto, porque llevaba el casco, sino se lleva un guantazo como el panchi del otro día.

En cuanto a salir, pues eso, la gente es gilipollas, si no vas a saltarte a la torera la cuarentena debes de llevar tu justificante del curro a mano (yo llevo la identificación del hospital), bolsa para ir a comprar, o un salvoconducto, por ejemplo, para ir a atender a los perros si no los tienes en tu domicilio, como es mi caso. Todo lo demás es ir a liarla.

Este es el papel que llevo para los perros:

Ver el archivos adjunto 52787
Tengo dos de esas falsas, con dos garabatos míos que si los pones uno al lado del otro se ve claramente que son falsos. De momento no me las han pedido, pero vamos, el día que me lo pidan y lo enseñe, ese día me llevan por delante. Pero hay que salir a buscarse las habichuelas, no todos en el foro somos funcionarios o paguiteros.

A ver respecto al de la bici,el tema queda zanjadisimo,por que el subnormal de el,subió después a una pagina de esas de gente sana, el puto recorrido que se hizo con la bici,donde obviamente se ve el dia,la hora y todo el recorrido. Y mas días durante la cuarentena también. Ahora no encuentro el link,pero me lo pasaron antes.
IMAGINO/ESPERO que le caerá la de dios por gelipollas.

Puede ser esto?

ET-BFuXWsAMEqD_.webp

@Apofis de ser esto, ¿Porqué elige el camino más largo entre ambos puntos? Si e realidad iba a una fábrica, Si es el, ¿Porqué le llaman Ireaskale (profesor) cuando dice ir a una fábrica a trabajar?

Atrás
Arriba Pie