El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser esto?

Ver el archivos adjunto 52806

@Apofis de ser esto, ¿Porqué elige el camino más largo entre ambos puntos? Si e realidad iba a una fábrica, Si es el, ¿Porqué le llaman Ireaskale (profesor) cuando dice ir a una fábrica a trabajar?
Exacto,veo que va usted para Inspector gadchet
A mi me llego el link de su perfil en la web esa donde publica sus recorridos,hay que ser subnormal.
 
Y yo qué sé?
Y por qué sabéis que es el del vídeo?

Lee bien peseto, pregunto si es el, y te pregunto a ti, defensor de las causas perdidas,de ser el porqué elige el camino más largo, porque dice ir a una fábrica cuando ahí dice ser profesor.

Por eso del por culo que andabas dando antes con el vídeo.
 
Lee bien peseto, pregunto si es el, y te pregunto a ti, defensor de las causas perdidas,de ser el porqué elige el camino más largo, porque dice ir a una fábrica cuando ahí dice ser profesor.

Por eso del por culo que andabas dando antes con el vídeo.
Y yo te vuelvo a decir ¿Y yo qué sé? No me sé la orografía del país Vasco, no sé si va por zonas de carril bici, no sé si entre medias hay una autopista, no sé nada de su zona.
 
Ahí, antes mal uno y ahora ante la posibilidad de mentira del pobre ciudadano, escondemos las orejas y la calva, bien ahí.

Si te lo curras, podrías llegar a concejal de algún partido, dale ahí.
 
Ahí, antes mal uno y ahora ante la posibilidad de mentira del pobre ciudadano, escondemos las orejas y la calva, bien ahí.

Si te lo curras, podrías llegar a concejal de algún partido, dale ahí.
Pero si te he respondido, dos veces además, qué quieres que te diga, chico?
 
Última edición:
Si es verdad, menudo hijodeputa, pero me sigue asustando mas la actitud de la autoridad, porque se le ha escapado vivo...y lo único que ha hecho es comenzar una discusión de barra de bar.
 
El cabeza de bola de petanca lo que quiere es que nos chapen el hilo de vídeos con su forochateo. Os está troleando el peseto.

No le hagais ni puto caso al pelado.
 
El cabeza de bola de petanca lo que quiere es que nos chapen el hilo de vídeos con su forochateo. Os está troleando el peseto.

No le hagais ni puto caso al pelado.
Pero si yo había dado por zanjadísimo el tema y me han venido llamando, qué cojones dices?

Edito, que parece que no te ha quedado claro: que yo ya tenía este tema aparcado y ha venido con la buena nueva mencionandome topbox y pidiéndome mi opinión hasta en dos ocasiones y soy yo el que está forochateando?
Venga, caldoso, antes de soltar cosas sigue el hilo de la conversación que si no es jodido
 
Última edición:
Si eso es verdad me parece mal. peseto, calvo, cabrón.
 
Puede ser esto?

Ver el archivos adjunto 52806

@Apofis de ser esto, ¿Porqué elige el camino más largo entre ambos puntos? Si e realidad iba a una fábrica, Si es el, ¿Porqué le llaman Ireaskale (profesor) cuando dice ir a una fábrica a trabajar?

Y encima concejal de EH Bildu. Lo que no entiendo es por qué no le descerrajaron seis tiros los charainas esos.

@Apofis hijo de puta.
 
Tengo dos de esas falsas, con dos garabatos míos que si los pones uno al lado del otro se ve claramente que son falsos. De momento no me las han pedido, pero vamos, el día que me lo pidan y lo enseñe, ese día me llevan por delante. Pero hay que salir a buscarse las habichuelas, no todos en el foro somos funcionarios o paguiteros.

Tampoco suelen ser tan estrictos, mi padre ha ido sin nada, lo han parado y le han dicho bien, que los apañe y rápido para casa.
 
Esperad, no condenéis aún al reo. Que se disperse el gentio

Por qué sabemos que es ese tío?
 
Última edición:
Me quiere sonar que si. Mismos colores y diseño.



En el link que yo vi,se veía mejor todo. Y como no,el subnormal haciendo alarde. Cómo los que se graban a 300 km/h con el coche y lo suben a FB,pues igual.

Me estáis diciendo que un tío que dice que iba a trabajar en bici, que discute de manera razonable el criterio de los arzanzas incluso se para de nuevo para interpelarlos para que reflexionen sobre la falta de coherencia de esto, luego coge y pone en su FB la foto del momento, con el recorrido hecho y dice, que noooo que me he quedado con el personal, estaba haciendo una ruta ciclista en mitad de una cuarentena, lo cual puede conllevar una multa de entre 600 y 60000 euros y el linchamiento mediático?

Hay gente para todo, pero hasta ese punto?
 
Última edición:
Me estáis diciendo que un tío que dice que iba a trabajar en bici, que discute de manera razonable el criterio de los arzanzas incluso se para de nuevo para interpelarlos para que reflexionen sobre la falta de coherencia de su criterio, luego coge y pone en su FB la foto del momento, con el recorrido hecho y dice, que noooo que me he quedado con el personal, estaba haciendo una ruta ciclista en mitad de una cuarentena, lo cual puede conllevar una multa de entre 600 y 60000 euros y el linchamiento mediático?

Hay gente para todo, pero hasta ese punto?

Ni que fuese el primero...
 
Yo, y para zanjar la cuestión, no veo una puta mierda en la imagen que se ha puesto y tampoco sé porque dicen que es ese tío (la fecha es del 17, por cierto) y además tengo las lógicas dudas que ha expuesto el viejo de la montaña.
Ahora, que gilipollas hay en todos laos y este ni será el primero ni el último en hacer semejante mongolada.
Dicho lo cual, si finalmente estaba de paseo que le encaromen bien encaromao por subnormal y por burlarse de la autoridad.
No sé en qué momento de la conversación ha parecido que yo defiendo a este tipo, que me suda toda la polla, sino que todo el rato he criticado la actitud de los policías que no le piden el justificante y que le dicen que no puede ir en bici, mintiendo y amenazando a la primera de cambio con sacar el boletinlo cuando que yo sepa puedes ir en bici a tu trabajo. En bici, andando o reptando, como mejor te parezca, y esta actitud de los policías no va a cambiar si al final el tipo iba a su curro o si iba de paseo, lo cual le convertiría en un subnormal de primer orden pero no cambiaría lo que la policía ha hecho.

Sin más, espero que todo esto finalice con la muerte de todos y cada uno de los que aparecen en el vídeo.
Vivafranco
 
Última edición:
Yo, y para zanjar la cuestión, no veo una puta mierda en la imagen que se ha puesto y tampoco sé porque dicen que es ese tío (la fecha es del 17, por cierto) y además tengo las lógicas dudas que ha expuesto el viejo de la montaña.
Ahora, que gilipollas hay en todos laos y este ni será el primero ni el último en hacer semejante mongolada.
Dicho lo cual, si finalmente estaba de paseo que le encaromen bien encaromao por subnormal y por burlarse de la autoridad.
No sé en qué momento de la conversación ha parecido que yo defiendo a este tipo, que me suda toda la polla, sino que todo el rato he criticado la actitud de los policías que no le piden el justificante y que le dicen que no puede ir en bici, mintiendo y amenazando a la primera de cambio con sacar el boletinlo cuando que yo sepa puedes ir en bici a tu trabajo. En bici, andando o reptando, como mejor te parezca, y esta actitud de los policías no va a cambiar si al final el tipo iba a su curro o si iba de paseo, lo cual le convertiría en un subnormal de primer orden pero no cambiaría lo que la policía ha hecho.

Sin más, espero que todo esto finalice con la muerte de todos y cada uno de los que aparecen en el vídeo.
Vivafranco
Apofis, esto no es Holanda. En este país se monta en bici para hacer deporte. Si este no es el motivo, o bien eres un marginal o un gilipollas

Dicho esto, pensaba que los tacsistas eran la némesis de estos infraseres
 
Apofis, esto no es Holanda. En este país se monta en bici para hacer deporte. Si este no es el motivo, o bien eres un marginal o un gilipollas

Dicho esto, pensaba que los tacsistas eran la némesis de estos infraseres

Pues yo veo mucha gente yendo a trabajar en bici, y seguro que alguno tiene coche, que solo usa para largas distancias, pero si tiene que ir d entro de la ciudad a su centro de trabajo que está a 5 km, se ahorra tener que meterse el coche por el culo cuando no encuentre sitio, o tener que esperar el bus, si que el viene bien la ruta.

Mas que la foto esa que han puesto, por lo que yo tendría sospechas en por la gopro. Aunque yo sé, la gente ahora va con gopros hasta para cagar
 
Última edición:
Apofis, esto no es Holanda. En este país se monta en bici para hacer deporte. Si este no es el motivo, o bien eres un marginal o un gilipollas

Dicho esto, pensaba que los tacsistas eran la némesis de estos infraseres
Si, joden que da gusto el tráfico, pero normalmente intento dar opiniones de lo que veo, sin tener en cuenta mis filias y fobias.

Yo ya he dicho lo que hacía para ir a mi otro curro, y tengo que decir que normalmente me muevo en bici a todos los sitios ( no cuando voy por el centro) aunque yo no valgo de ejemplo pues entro en su categoría de marginal y también de gilipollas, pero hay que decir que desde hace unos años para aquí el uso de bici como transporte y no solo como deporte ha crecido muchísimo.
 
las biciletas son para negros y otros infraseres. las personas normales vamos en coche gasolina atmosferico quemando rueda o a pata. todo lo que no sea eso es de putos parguelas. especial mencion al patinete electrico y al autobus.
 
las biciletas son para negros y otros infraseres. las personas normales vamos en coche gasolina atmosferico quemando rueda o a pata. todo lo que no sea eso es de putos parguelas. especial mencion al patinete electrico y al autobus.

Cuando entro en centros de ciudad con el coche acabo de mala hostia y con ganas de atropellar gente. Por mi salud prefiero otras opciones. Ahora si vas por carreteras comarcales sin apenas transito es una maravilla
 
Arriba Pie