SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.424
Llevo años copiando la Biblia y me vienes ahora con esas.Hombre, no copies. Está feo copiar.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo años copiando la Biblia y me vienes ahora con esas.Hombre, no copies. Está feo copiar.
Pues peor lo pones.Llevo años copiando la Biblia y me vienes ahora con esas.
En vez de acariciarle la cabeza que es donde está el hombre en esencia le coge por las patas.De haber un sistema de salud
En vez de acariciarle la cabeza que es donde está el hombre en esencia le coge por las patas.De haber un sistema de salud
efectivo ese hombre a estas horas estaría paseando en monopatín como muchos que conocí.
U maish grayi palizinha do tursidurish argensimius
Reduces a la loca y luego te denuncia por agresion sexual, porque le tocaste una teta.
Las leyes españolas desaconsejan implicarse en nada.
Cuando un moro hace cosas de moros en Sicilia.
Se han fijado en que apalizando a un puto moro de mierda es de las pocas veces en que resbalando no se queda como un subnormal?
Os regalo un minuto en la vida de una adolescente.
Pensó que al "convertirse" en hombre iba a dejar de ser una necia. Se equivocó.Me hace gracia cómo la médico y la otra persona intentan en principio no caer en lo políticamente incorrecto.
Ver el archivos adjunto 150823
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.