Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.384
Cualquier día en la vida de @Max_Demian hasta que la presión de la vida machacó su espíritu
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier día en la vida de @Max_Demian hasta que la presión de la vida machacó su espíritu
Ya no es como antes, ahora los 40 son los nuevos 20, le queda mucho por disfrutar.El mes que viene cumple 40 tacos. El manatí coreano ya dejó de ser joven hace tiempo.
Lo que es obcecarse en algo. Ni se da cuenta de que bajando el arado podía haber terminado mucho antes.
Ver el archivos adjunto 151769
Ya puestos, arrancarle un trozo de trofeo y comérselo. Estos indios están perdiendo las buenas costumbres.
Además se ve que es de ese tipo de gente que disfruta de su trabajoPuede parecer un indio salvaje, que lo es, pero también es un profesional.
Los de Alejo Vidal Cuadras ya pueden ver para otra vez dónde hay que contratar un sicario.
Eso siempre asegura un mejor resultado.Además se ve que es de ese tipo de gente que disfruta de su trabajo
No te creas. Yo creo que no está muerto del todo.Puede parecer un indio salvaje, que lo es, pero también es un profesional.
Los de Alejo Vidal Cuadras ya pueden ver para otra vez dónde hay que contratar un sicario.
Pollo frito.
el negro me recordó al que salia en Scary Movie
![]()
Perdona pero tu también le estás dando género femenino con "la cosa ésa", lo que ofende a los transgénero y a los de género fluido.Mal, muy mal. Has asumido el género masculino de este personaje y le has adjudicado el pronombre "el".
Debemos entre todos hacer del foro un espacio inclusivo, lo correcto sería denominarlo como "la cosa ésa".
De nada.
Si una no se queda con el culo al aire durante la pelea no es una genuina pelea de negras.
¿Qué cojones comen estas negras?
Exploradores blancos.
Si una no se queda con el culo al aire durante la pelea no es una genuina pelea de negras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.