El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No sé si es acertada esta nueva política publicitaria de la caixa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué curioso, me ha recordado a la típica/mítica escena de "juanji te quieres meter a duchar?" Y el juanji que no va hasta que la madre se harta, le prende fuego y le dice anda tira.

No sé si es acertada esta nueva política publicitaria de la caixa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las brasileiras sí que saben meterte en calor.

¿Sabría que había cámara?

La policía peruana celebrando su día al ritmo de "Ke Personajes" (una popular banda de cumbia argentina)

Si... he tenido que buscar imágenes porque yo tampoco me creía que eso no fueran disfraces... en fin... Delfín hasta el fin...

CWCzNlAWcAE1MoX.webp

Esos panchitos parecen soldados del futuro que vienen a proteger a John Connor.

La policía peruana celebrando su día al ritmo de "Ke Personajes" (una popular banda de cumbia argentina)

Ver el archivos adjunto 151667

Si... he tenido que buscar imágenes porque yo tampoco me creía que eso no fueran disfraces... en fin... Delfín hasta el fin...

Ver el archivos adjunto 151668

Los desfiles militares igualmente recargados y ridículos en las países africans me parecen incluso entrañables. Pero estos panchos no tienen excusa, han recibido de nos, un idioma, una cultura, y aún así no tienen nada que ver con nosotros, se parece mas un chino o un moro a un español que un panchito de estos. Hijos de la gran puta

Una película coreana la ves y entiendes su humor, igual que el nuestro y la manera de proceder de los personajes, si tuviera que ver una película de estos hijos de perra, seguro que acabaría potando

Llegas al Aeropuerto de Barcelona y miras a un lado.... ¡Fak, pelea de "envuelvemaletas"!, y piensas: "yo no puedo estar mucho aquí"

Ver el archivos adjunto 151670

Ver el archivos adjunto 151671

Llegas a barcelona, de primero una pelea de panchitos en el aeropuerto, de segundo un moro haciéndote regates mientras te quita la cartera y de postre un senegales intenta darte por culo.

Barcelona ven y mira

Última edición:
Una mona representando a Sepein en el Miss Huniberso de este año:
:bravo:

Última edición:
Esta mañana vi estas imágenes en las noticias al levantarme y otra vez los mismos de siempre claro. Ponían el primer vídeo, el segundo no. Se sabe si cuando sangra el mono es por la golpisa o es que lo han rajado?

No he visto mucha sangre en el vídeo, pero la gente estaba asustada y el panchi tenía una mirada como de estar ya viendo a la Pachamama.

También aparecen al final dos NPCs que supongo que son médicos de paisano.

Última edición:
Según he leído parece ser que uno de los panchos se cayó y se hizo una brecha, así que tanto jaleo para nada.

"De hecho, en estos momentos tres grupos más o menos organizados de sudamericanos acostumbran a disputarse los mejores rincones de las terminales. Las fricciones entre ellos son habituales. También suelen mostrarse muy incómodos y en ocasiones amenazantes ante las preguntas de los periodistas. Pero estos enfrentamientos nunca fueron tan agresivos como los de este sábado"

Quien ha escrito el artículo es un rasista, diciendo la nacionalidad, eso nunca hay que decirlo feixistes. Aunque la cosa es de coña, en un aeropuerto enorme y que pase esto:

"El problema es que el aeropuerto de Barcelona carece de un servicio convencional de embalaje de equipaje. Hasta la irrupción de la pandemia una empresa privada ofrecía esta prestación. Los viajeros encontraban en las terminales varias máquinas y empleados encargados"

"Con las restricciones a la movilidad y la caída de pasajeros el contrato con esta empresa quedó extinguido. Y con la lenta recuperación de la normalidad muchos vieron la posibilidad de ganarse unas monedas. Poco a poco la situación se enrareció"

"El gestor aeroportuario Aena sacó a concurso el nuevo servicio este verano. Varias empresas se interesaron por esta licitación. Se supone, al menos esta era la previsión hace unos pocos meses, que entre en funcionamiento muy pronto. Entretanto centenares de rollos de plástico se amontonan en las dependencias de los Mossos en el aeropuerto"

Nah, algún vídeo de dominicanos pegándose, pensé. No me esperaba eso.

Y esto allí (dónde sea) es normal, no?

El primer machetazo le revienta la boca. Cuantos buenos ciudadanos de estos entrarán cada año por nuestras costas?
Ninguno. Todos son seres de luz y paz. Si alguno -uno o dos casos aislados- hace algo violento es que los españoles racistas católicos no le han dejado mas salida. A Los inmigrantes que hacen cosas malas se les obliga a hacer esas malas cosas. Ellos no quieren nunca. Ni se les ocurre.

Ninguno. Todos son seres de luz y paz. Si alguno -uno o dos casos aislados- hace algo violento es que los españoles racistas católicos no le han dejado mas salida. A Los inmigrantes que hacen cosas malas se les obliga a hacer esas malas cosas. Ellos no quieren nunca. Ni se les ocurre.

De hecho en esos casos aislados suelen ser personas que, sometidas a la tensión de la migración, han acabado teniendo problemas mentales que les inducen a coger un cuchillo y ponerse a apuñalar.

De hecho en esos casos aislados suelen ser personas que, sometidas a la tensión de la migración, han acabado teniendo problemas mentales que les inducen a coger un cuchillo y ponerse a apuñalar.
Pero problemas mentales occidentales. Nada que ver con la cultura africana. Son cosas que pillan por estar expuestos a la cultura occidental que promueve esas reacciones.

Atrás
Arriba Pie