Según he leído parece ser que uno de los panchos se cayó y se hizo una brecha, así que tanto jaleo para nada.
"De hecho, en estos momentos tres grupos más o menos organizados de sudamericanos acostumbran a disputarse los mejores rincones de las terminales. Las fricciones entre ellos son habituales. También suelen mostrarse muy incómodos y en ocasiones amenazantes ante las preguntas de los periodistas. Pero estos enfrentamientos nunca fueron tan agresivos como los de este sábado"
Quien ha escrito el artículo es un rasista, diciendo la nacionalidad, eso nunca hay que decirlo feixistes. Aunque la cosa es de coña, en un aeropuerto enorme y que pase esto:
"El problema es que el aeropuerto de Barcelona carece de un servicio convencional de embalaje de equipaje. Hasta la irrupción de la pandemia una empresa privada ofrecía esta prestación. Los viajeros encontraban en las terminales varias máquinas y empleados encargados"
"Con las restricciones a la movilidad y la caída de pasajeros el contrato con esta empresa quedó extinguido. Y con la lenta recuperación de la normalidad muchos vieron la posibilidad de ganarse unas monedas. Poco a poco la situación se enrareció"
"El gestor aeroportuario Aena sacó a concurso el nuevo servicio este verano. Varias empresas se interesaron por esta licitación. Se supone, al menos esta era la previsión hace unos pocos meses, que entre en funcionamiento muy pronto. Entretanto centenares de rollos de plástico se amontonan en las dependencias de los Mossos en el aeropuerto"