El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un peleador barriobajero que son el 99,99% de los que hacen MMA no tiene porqué opinar sobre mujeres , trans , gays o el precio de la carne enjamonada.Lo suyo es romperse la quejada con otro garrulo como él.Por supuesto que es un bocón y tú otro.

Y yo tengo una tia en Valladolid, te quiero decir no tiene nada que ver esto con lo que te he respondido antes.

Y desde luego el tipo no creo que sea lisensiado en humanidades, pero su opinión me merece bastante mas respeto que la tuya, mas que nada porque resulta curioso que un putero haga suyos los discursos de una pelomorada
 
Y yo tengo una tia en Valladolid, te quiero decir no tiene nada que ver esto con lo que te he respondido antes.

Y desde luego el tipo no creo que sea lisensiado en humanidades, pero su opinión me merece bastante mas respeto que la tuya, mas que nada porque resulta curioso que un putero haga suyos los discursos de una pelomorada
Déjame tranquilo con mi incoherencia.
 
Buscando un vídeo del tema de Doctor en Alaska tocando en directo me aparece esto.
A ver qué ha entendido el puto algoritmo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Strickland reveló en una entrevista que de joven era un neonazi, antes de hacerse amigo de personas de diferentes razas que, según él, lo ayudaron a cambiar su mentalidad" Es decir no es racista.

Y aunque así fuera, lo normal es que siendo peleador de UFC haya recibido algún KO da igual que sea negro, como si un gorila de lomo plateado te machaca el craneo, no cambia absolutamente nada. Reconocer por ejemplo que en atletismo son mejores no cambia el hecho que a nivel de civilización o logros intelectuales no llegan ni a diploma olímpico.

Pero es que ni eso, porque ha tenido solo dos KO ambos de brasileiros

Tú si que estás hecho un bocazas

Es uno de los tíos más interesantes de la UFC. Muy controversial. Tiene pasado nazi pero ahora reniega de ese pasado porque fueron unos niggas que lo entrenaron en MMA y ahora ostenta el título. Es un loco, fantasea con matar a alguien en el octágono, pero habla de ello tan abiertamente que tiene cierto atractivo.

Hoy tiene un combate difícil contra Dricus, que es un luchador muy poco ortodoxo y muy fuerte físicamente. El wrestling de Strickland es una incógnita y el de Dricus está más que demostrado. La cosa es que o Dricus gana por KO en los primeros dos asaltos o sino ganará Sean Strickland por decisión, porque tiene un cardio de locos y un pace constante hacia delante jab jab, 1, 2, 1,2, patada frontal al medio. Y con eso solo le dio para ganar a Israel Adesanya, tiene la mejor defensa de la división, hace philly SHIELD como hacía Mayweather pero adaptado a la MMA. Va a ser un combate interesantísimo.

Yo me voy a esperar a la pelea para ver a quién apuesto. Antes haría una combinada quizá con Evloev y con Malott y la plusvalía de esa apuesta la metería a Dricus vs Strickland según sensaciones en el primer round; si Strickland es capaz de defenderse del extraño stricking y del vigoroso grapling de Dricus, apostaría a Strickland. Es difícil de pronosticar, la verdad.
 
Última edición:
"Un manchego que vino a Filipinas a conocer a su novia"... LOL en Las Gaunas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día que no haya okupas porque los alquileres tienen un precio acorde al SMI este tío se tendrá que poner una peluca e ir al polígono de turno a subir y bajar pieles.

Teniendo en cuenta que en muchísimos de los casos que trabaja el estevez, los okupas suelen ser dominicanos, rumanos, moros a los que poco les importa que este en 200, 400, 800 o mil que no los van a pagar de todas formas, no parece que se vaya a quedar sin negocio.

Aunque fueran getas españoles tampoco les iba a influir esto, seguirían sin pagar un alquiler aunque fuera acorde al smi.

El propio hecho de que la laxitud de españa respecto al problema de la okupación, encarece el mercado del alquiler. A mayor riesgo, mayor beneficio, a mayor riesgo menor oferta

Las soluciones que da la llamada progresía lo que hace es precisamente lo contrario, y al final el mayor beneficiario de esto son fondos buitres y grandes tenedores.
 
Ahí va, ahí va, ahí va, ahí va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tio lo hace muy bien, salta en el momento justo para que el atropello no le pille las piernas.

Pero el caso es que parece que se queda moñeco igual...:sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy como Candyman todos y ninguno.No soy clon de nadie.Tuve otros nicks en el pasado.Sucusucu y Fordcapricornudo.¿Calzaste travieso anoche?¿O te calzó él a tí?
Una duda que tengo: ¿ los travelos insisten mucho en llenarte el tanque , van muy a saco ?.Es por un amigo
Ten cuidado que si no les gusta lo que dices te expulsan lo que les salga de la poya, seguramente le este comiendo la poya @el re NAZI do. a @naxo por haberme expulsado durante un mes...
 
Pues eso, lo mismo siguen diciendo ahora que somos un clon. Tiene cojones la cosa.
 
Ten cuidado que si no les gusta lo que dices te expulsan lo que les salga de la poya, seguramente le este comiendo la poya @el re NAZI do. a @naxo por haberme expulsado durante un mes...

Por como lo planteas parece que no te ha sentado bien, pero deberías agradecerselo hahaha aaaahaha

Y deja de hablar con tu clon, no sabes la vergüenza ajena que causa
 
Arriba Pie