El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le han aplicado una técnica novedosa a la reproducción denominada "cámara rápida".

Cuando además consigan hacer que la imagen vaya hacia adelante y hacia atrás será una revolución en el deporte y lo denominarán moviola o algo parecido.

A su debida velocidad se ve todo como mucho más natural.

Ver el archivos adjunto 159017
Pues me sigue pareciendo chocante.
Es decir, nada más golpear el pilar central todos los tramos del puente caen de inmediato
Luego está, que sin tiempo a reaccionar, a cortar el tráfico, pues no cae ningun coche al rio.

Ya en mis tiempos se vio otra curiosidad en USA de como una leve brisa vibraba en la misma frecuencia que la vibraciòn de un puente, y se veía como.poco a poco el puente vibraba con mayor amplitud hasta que partió

( Me he quedado con las ganas de ver un coche caer al río, jdrrrr)
 
Pues me sigue pareciendo chocante.
Es decir, nada más golpear el pilar central todos los tramos del puente caen de inmediato
Luego está, que sin tiempo a reaccionar, a cortar el tráfico, pues no cae ningun coche al rio.

Ya en mis tiempos se vio otra curiosidad en USA de como una leve brisa vibraba en la misma frecuencia que la vibraciòn de un puente, y se veía como.poco a poco el puente vibraba con mayor amplitud hasta que partió

( Me he quedado con las ganas de ver un coche caer al río, jdrrrr)

Ni lo verás, por lo lejos de esa grabación. Parece todo de juguete, pero el carguero es un mastodonte, que por cierto ningún rasguño ni heridos.

Del puente, por ahora 115 rescatados, 345 cuerpos flotando y 200 desaparecidos
 
Última edición:
Probablemente sea una operación de la policía de Baltimore para que cierta furgoneta de vigilancia no se haga un tour por los EE.UU.
 
- Where are you from?
- Baltimore!
- Where is that?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quien considere que tales catástrofes solamente ocurren en países pobres como India o Myanmar, por pésima construcción, chapuzas que en España asociamos a los apellidos Gotera, Perrote.


Sin embargo hay precedentes en Estados Unidos y Suiza.



Todavía recuerdo el hilo maratoniano de Malacantoche en tierras mexicas tomadas por el narco, donde mostraba la construcción de los puentes y obras de ingeniería civil.
 
Última edición:
Última edición:
Pues yo creo que el "efecto dominó" les ha quedado bastante conseguido.
 
Ya está nuestro amado forero @Morzhilla AKA @Jimmy McNulty! en el caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que la Sayaka sabe hacer mas cosas que tirar las tetas de Afrodita.

Ni ponerlo de lado. Con esos colegas si no está muerto ya, a la próxima.
 
Ya en mis tiempos se vio otra curiosidad en USA de como una leve brisa vibraba en la misma frecuencia que la vibraciòn de un puente, y se veía como.poco a poco el puente vibraba con mayor amplitud hasta que partió
Es un fenómeno físico que se llama resonancia estructural y que se estudia en ingeniería y en aviación.

Teóricamente, si golpeamos un puente de hierro con una simple cuchara a la frecuencia exacta, el puente se acabaría desmoronando.

Los helicópteros son bastante propensos a este efecto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A tomar por culo el puente ese que tanto sale en la segunda temporada de The Wire...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy raro que no hablen los medios del capitán o el oficial que estaban al mando del buque... No os parece extraño? No estaría al timón una mujer?
 
Era este.

1327474273_0.jpg



Dicen que se estaba follando a una australiana enfarlopada apoyada en el timón principal.
 
Esta Santa casa ya tiene mascota Downie.

El Über Gato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie