El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién vive en Cartagena?
 
:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantan los bosquimanos, son la esencia de la naturaleza humana antes de caer en las garras de la inmundicia civilizatoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gabachos salvajes. La pobre María. Eso yes, yo le haría lo mismo a medio PSOE.

Edit. ESO ES MORIR CON DIGNIDAD
 
Última edición:
La vergüenza ajena hecha vídeo.
Sí, una cría de 20 años cantando sobre lo duro del fascismo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayuden a Vegeta está malo confien en Goku y pongan su número de tarjeta.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre en USA las distnacias no se miden el km ni EN MILLAS, se miden en tiempo, en el de estoy de tí a 2 horas, y eso es poco. Ya que han quedado que exista la PARTYR HARD, Coño, a lo mejor el travelo tiene coca y te invita, nunca se sabe.
 
Veo mucha risa pero luego el TRAVELO este ENFERMO mental que se ha operado hasta la sinapsis, me cago en todo, es que se va a operar hasta el CEREBELO, me cago en todo sus muertos, pues eso seguro que cuando lo véis OS LO FOLLAIS MARICONES!!!


Como se llama se me ha olvidado. El payaso que está en Youtube/titkok.... a ver... Joder...


Se ha operado hasta las cuerdas vocales Y MILITA EN EL PSOE, PERO QUE ASCO, luego os quejáis, esperad que consiga pasta LLADOS estafador vais a ver lo que vale un peine

 
Captura de pantalla 2024-03-29 a las 16.13.16.png



Hola mira sí, ahora soy un Diva si e enseño mi cuenta bancarias FLIPAS, pero en la época de Franco, era el MARICÓN DEL PUEBLO y me daban de hostias hasta el alba... venga ya, pero ESTO QUÉ ES? lo vais a pagar.
 
Están rezando tengo la mezquita a 15 metros, pero ir sería letal, son como unos 200 moros mierdas con sus gilipolleces, y yo voy encocado y sin ducharme ya casi 1 semana. No es de recibo, aunque podría ir alli´y mearme en ellos sólo, si me enviais entre todos 5.000€ que gastaré en cocaína
 
Por cierto si alguien se preguntaba donde vivo es aquí, exacto 90% de moros o más. La mezquita a 15 metros de mi casa, cómo lo véis, ehhh, podríais con eso? jaja que asco de todo, tanto rajar pero al final yo soy el DIOS y estoy latente...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto si alguien se preguntaba donde vivo es aquí, exacto 90% de moros o más. La mezquita a 15 metros de mi casa, cómo lo véis, ehhh, podríais con eso? jaja que asco de todo, tanto rajar pero al final yo soy el DIOS y estoy latente...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien de este foro podría vivir ahí? venga decidlo PODRÍAIS???
 
Arriba Pie