El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha hecho jij el chino con mascarilla que se queda paralizado de fondo como si su cerebro no fuera capaz de procesar lo que está viendo.
Es en San Francisco, créeme, ese en su día a día cosas que tu cerebro seria incapaz de imaginar.
San Francisco es como me imagino el Subforo Putas de Leon en la vida real.
 
Me ha hecho jij el chino con mascarilla que se queda paralizado de fondo como si su cerebro no fuera capaz de procesar lo que está viendo.

Demencial hacer pasar como libertad sexual, desinhibición, transgresión de tabú, cuando bajo pretexto de reivindicación de derechos en colectivos sobre género y orientación sexual se aprovechan unos viciosos exhibicionistas como subterfugio de perversiones repugnantes, tan mamarrachos como los puteros de polígono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos. Que ganar la carrera de tacones esa es un paso mas para llegar a ser lo que la Kelly Roller esa es...

¿En qué cojones están pensando los padres de la criatura?
 
Vamos. Que ganar la carrera de tacones esa es un paso mas para llegar a ser lo que la Kelly Roller esa es...

¿En qué cojones están pensando los padres de la criatura?
Van a conseguir un nuevo auge del conservadurismo y la religión católica, no por fe, sino como elemento de contención, como estructura cultural y moral, como les pasa a los irlandeses
 
Los padres de ese pobre crío futuro mariconson me apuesto el huevo derecho a que la madre es la típica que tiene Instagram a tope de fotos chulis y en el encabezado pone "Soy mamá", que a estas mujeres gilipollas de hoy en día les gusta mucho eso de poner que son mamás y es que solo por eso ya no tienen tiempo para nada cuidao. A estas putas me gustaría verlas en la época de nuestras abuelas que tenían 7 hijos y encima tenían que ir a currar al campo y luego ocuparse de los 7 con 4 duros.

Y por supuesto el padre será el típico carvo de mierda, barbitas de mierda y calzonazos premium de mierda. Pero fijo vamos.
 
Última edición:
Vamos. Que ganar la carrera de tacones esa es un paso mas para llegar a ser lo que la Kelly Roller esa es...

¿En qué cojones están pensando los padres de la criatura?
Pues igual que al crío le hacía gracia participar y le dijeron "pues vale".

Prohibírselo hubiera sido peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Mano negra de incógnito


Siempre he pensado en el drama de esa gente que nace bracicorta o con los brazos deformes y su incapacidad para darse gustillo y placer en los bajos. Te condena a ir de putas ad aeternum a menos que alguien misericordioso y lleno de humanidad quiera follar contigo o agitarte el manubrio. Casi es mejor nacer sin piernas, según se mire.
 
Una especie de concurso de puñetazos aleatorios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una especie de concurso de puñetazos aleatorios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino que al final no sacaron a la virgen
 
Pues igual que al crío le hacía gracia participar y le dijeron "pues vale".

Prohibírselo hubiera sido peor.
Entonces si voy al X de sus papás y les suelto que de mayor se hartará de mamar polla de negro. De negro obrero, nada de fumbolistas... No se ofenderán, no? Puedo ir a soltar monólogos sin gracia por bares de mala muerte sin temor a que me partan la cara.
 
Pero que cojones, si es todo el rato lq cara del mismo tio con peluca?? Esto es obra de alguna IA?

Copón, es verdad. Qué buen ojo, yo veía mucho mariconaso pero ya que lo dices el vídeo original también lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copón, es verdad. Qué buen ojo, yo veía mucho mariconaso pero ya que lo dices el vídeo original también lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es la cara de macron todo el rato?
 
Atrás
Arriba Pie