El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegamos, wey.

maras-violencia-mexico7

Hace veinte años decía la policía "naaah, eso de las bandas latinas lo tenemos controlao. Aquí no les va a funcionar. No les vamos a dejar que se asienten"

Por entonces sólo se dedicaban a sus rituales de acceso a la pandilla a base de palizas y a sus rituales de expulsión de la pandilla a base de palizas, y a vestir como putos subnormales de 12 años.
 
Última edición:
Lo puse yo en otro hilo pero... madre mía. El típico vídeo que piensas que es en Colombia o así. La nueva normalidad hasta para que dentro de unos años te digan "pero si siempre fue así".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Formato-para-foto-Wordpress-50.webp

 
Hace veinte años decía la policía "naaah, eso de las bandas latinas lo tenemos controlao. Aquí no les va a funcionar. No les vamos a dejar que se asienten"

Por entonces sólo se dedicaban a sus rituales de acceso a la pandilla a base de palizas y a sus rituales de expulsión de la pandilla a base de palizas, y a vestir como putos subnormales de 12 años.
La máquina del fango y la fachosfera, vienen los que quieren una vida mejor.

España y EEUU colaborarán para impulsar la migración regular desde América Central y del Sur
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría vivir en un país en el que las tías putotas son divertidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría vivir en un país en el que las tías putotas son divertidas.


Qué más te da si en cualquier caso te vas a quedar en casa sacando agüilla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría vivir en un país en el que las tías putotas son divertidas.


Lo bien que se lo estará pasando la hija de @miliu en Buffalo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaría vivir en un país en el que las tías putotas son divertidas.


Aquí también las hay divertidas. Pero te cuestan 100€ más la consumición.
 
Atrás
Arriba Pie