El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokio, Las Vegas, Argamasilla de Calatrava, 850K, heroína en vena, cachopos como tapacubos de tractor, Brenda, 5 cms. de cuca... Qué más da? Acaso no es todo parte de un maravilloso mundo de fantasía?
Eso, sí: fantasía.
Los cachopos los he posteado, las fotos de Japón usted mismo me ha dicho con fina ironía que las he posteado demasiadas veces.
Una fantasía que se deja fotografiar.
Y nunca me he metido heroínaaaa, sólo farlopa en la vena.
 
Última edición:
Eso sí, fantasía.
Los cachopos los he posteado, las fotos de Japón usted mismo me ha dicho con fina ironía que las he posteado demasiadas veces.
Una fantasía que se deja fotografiar.
Y ninca me he metido heroínaaaa, sólo farlopa en la vena.

Lo que me parece acojonante es que a estas alturas aún me entre al trapo de estas cosas :lol::lol::lol:.


No me se muera nunca, rostro pálido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


U maish granyi caidiña do mundu @Kramer99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carreras de motos en Malasia. Sólo dos muertos leves, gracias a Alá.



Bonus motoritero.

Cancelación de energías cinéticas.

 
Última edición:
Entonces esa es Tokio Blac, la copia china del Aliexpress de Tori Black?
Sí: estas copias son contraintuitivas del todo.
La otra, mil doscientos dólares y ni me chupó un pezón, esta pagó ella el love hotel, dos hamburguesas y no me la follé por el culo porque no quise, que bien que me lo ofreció.
18 añitos y yo 35.
 
Última edición:
Entonces esa es Tokio Blac, la copia china del Aliexpress de Tori Black?

Sí: estas copias son contraintuitivas del todo.
La otra, mil doscientos dólares y ni me chupó un pezón, esta pagó ella el love hotel, dos hamburguesas y no me la follé por el culo porque no quise, que bien que me lo ofreció.
18 añitos y yo 35.

Es Tokyo Yellow, más bien. Y si no le hizo la Danza Saiyajin Suprema... Meh.


Cancelación de energías cinéticas.

Ver el archivos adjunto 168458

Suena como cuando sacas fuerte en el billar.

Two guys, one cuffin.
 
Yo quería responder a un tema ya cerrado sobre la película CUERPO ESCOMBRO ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que hay que tener muchos arrestos para ver una película donde sale Resines. Por cierto, debería ser entonces CUERPO ESCOMBRO II ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cenobita en su nueva habitación
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien hecho, qué es eso de interrumpir el sagrado momento de jugar la partida.

Mañana ya puede llamar al cerrajero e instalar una cerradura de seguridad y la única llave colgada del cuello, eso porsupu.
 
Atrás
Arriba Pie