El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sufrí ese video en este mismo hilo el tunante catalán hortera levantajierros. Pide perdon.
Le perdonamos por el lol de visionar de nuevo pontificar a un calvorota disimulando cartón mientras se viste como un surfero quinceañero.
Mi favorito era un video donde le preguntaban "y tu que te metessshh?" A ver si alguien da con él.
 
Este vídeo es HARTE, la música, la estética, ese primer plano de su jeto, la historia... en definitiva, todo es perfecto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Voy a contar algo que me pasó el otro día en un bar, tomando un café con hielo y sacarina. Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas. Estaba tomándome un café y vienen un par de... sujetos de unos 40-50 años, bueno, no podría decir la edad que tenían. Con barriga, canosos, sucios... Evidentemente eran paletas de una obra. Uno de ellos se dirige a mi, y me dice: "¡Oye tio, tu ta' mu' fuerte!" dice, "pero... seguro que no levantas los sacos de portland como yo "Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado... no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado, ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien pero los carajillos... hacen estragos. Educadamente le contesté, "¡Hombre! seguro que levantas mejor los sacos de portland, digo, porque yo no me dedico a ello, y ni siquiera tengo ganas de hacerlo porque aunque me pagaran, es posible que no me pusiera a trabajar de eso". Él me mira y me dice, "po' bueno yo me apuesto contigo que levanto... que levanto más sacos de portland que tu"Ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, "creo que llevo unos 275 €, digo, ¿Dónde está la obra?" dice "Noooo, aquí a unos 200 metros" digo "Bueno vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos... te cargo un camión con mas sacos de portland que tu, lo hacemos", digo, "pero evidentemente para demostrarle algo gratuitamente a una persona de una cierta edad y una condición física deprimente, a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo." Su amigo lo miró, le dijo, "No haga' ma' el ridículo, deja a este hombre tomar el café en paz". Lo saludé atentamente y seguí con mi café... ja ja ja ja ja

Al menos del vídeo se aprende una cosa: hay que llevar siempre encima 300 pavos en billetes por si alguien te reta a algo.
 
"Mi mono Amedio y yo...".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es por que sus labios parecen el culo de una mona en celo.

artworks-000054375803-hu6ytm-t500x500.jpg


La puta confunde al pobre animal.
 
Este vídeo es HARTE, la música, la estética, ese primer plano de su jeto, la historia... en definitiva, todo es perfecto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Voy a contar algo que me pasó el otro día en un bar, tomando un café con hielo y sacarina. Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas. Estaba tomándome un café y vienen un par de... sujetos de unos 40-50 años, bueno, no podría decir la edad que tenían. Con barriga, canosos, sucios... Evidentemente eran paletas de una obra. Uno de ellos se dirige a mi, y me dice: "¡Oye tio, tu ta' mu' fuerte!" dice, "pero... seguro que no levantas los sacos de portland como yo "Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado... no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado, ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien pero los carajillos... hacen estragos. Educadamente le contesté, "¡Hombre! seguro que levantas mejor los sacos de portland, digo, porque yo no me dedico a ello, y ni siquiera tengo ganas de hacerlo porque aunque me pagaran, es posible que no me pusiera a trabajar de eso". Él me mira y me dice, "po' bueno yo me apuesto contigo que levanto... que levanto más sacos de portland que tu"Ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, "creo que llevo unos 275 €, digo, ¿Dónde está la obra?" dice "Noooo, aquí a unos 200 metros" digo "Bueno vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos... te cargo un camión con mas sacos de portland que tu, lo hacemos", digo, "pero evidentemente para demostrarle algo gratuitamente a una persona de una cierta edad y una condición física deprimente, a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo." Su amigo lo miró, le dijo, "No haga' ma' el ridículo, deja a este hombre tomar el café en paz". Lo saludé atentamente y seguí con mi café... ja ja ja ja ja


A este hombre siempre le pasa algo, los de la cola del wiltrons, el tio tú que te metes del gimnasio, y alguno más, y en todos da una lección
 
Me cagolaputa, ya esta en modo abuelo total y se ha hecho gamer y futbolero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día cualquiera por las calles de Hollywood. The real face of America. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Literalmente las misiones de "Locos y extraños" en el GTA
 
Bien hecho por parte de la mujer.

Un año, o más, trabajando como cabrona para pagarte las vacaciones en un buen crucero y tienen que estar un par de hijo putas dando por el culo compartiendo su mierda de música con el resto del mundo; y seguro que ya les habrían llamado la atención más de una vez.

La tintada con menos tetas que un pez también tenía que haber ido al agua.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los 80 pasó algo parecido por aquí. Un camión que venía cargado de atunes congelados volcó en una curva y fue gente de todos los pueblos de alrededor para cogerlos. 10 años después todavía había arcones con atunes del camión de Baños de Montemayor.
 
Una british en el Mercadona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
En el supermercado de Perrino no pasan estas cosas.
 
Una british en el Mercadona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
En el supermercado de Perrino no pasan estas cosas.

En el de Perrino lo hizo Lolens León pero él saltó a por ellas como león sobre gacela Thomson
 
Ahora que ya no están ni @Max_Demian ni @ilovegintonic, pongamos este vídeo en memoria de estos dos grandes hijos de puta. A vuestra salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este le pones un cubata con croquetas congeladas por que se te han acabado los hielos y le da un infarto.
 
Atrás
Arriba Pie