El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los follacabras, follaovejas y follaburras era sabido pero esto no lo vi venir, CAGO'N MI PUTA VIDA, que me roban el rango, este hijoputa sí que es EL AUTÉNTICO FOLLAMONAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

metámoslos a todos en Gibraltar.

Serán felices y los monos no podrán robar a los turistas pues perderán agilidad al tener el culo dolorido. Es un win, win.
 
Lo de los follacabras, follaovejas y follaburras era sabido pero esto no lo vi venir, CAGO'N MI PUTA VIDA, que me roban el rango, este hijoputa sí que es EL AUTÉNTICO FOLLAMONAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a.webp
 
Lo de los follacabras, follaovejas y follaburras era sabido pero esto no lo vi venir, CAGO'N MI PUTA VIDA, que me roban el rango, este hijoputa sí que es EL AUTÉNTICO FOLLAMONAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UFFFFFFF, QUÉ BAJÓN HA PEGADO ROnaldoooo.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dakilla al volante.
 
Última edición:
Allá van mis mierdas, hacía tiempo que no me prodigaba por este hilo, sé que me habéis echado de menos.

Miniforera morube.



¿Oslafo? Si no puede hacer pajas con los bracitos deformes, seguro que ha aprendido a hacerlas con la sobaca. Digo yo...



¿No os daría morbo follaros a una paralítica? Esta tiene su morbete.



La envidia de @Ferris.



Parece que relaja y da paz. Habrá que probarlo.



Un puto genio, oigan.

 
Aquí hay que enterarse de cual de los dos es el mas oprimido. Si el enano con lo que seria una violencia hacía arriba, respetable y necesaria. La mujer debería dar las gracias por ser corregida tan amablemente. Pero si es la mujer la mas oprimida es una cosa inaceptable y el enano heteropatriarcarl merece la cárcel y la castración química.
 
Aquí hay que enterarse de cual de los dos es el mas oprimido. Si el enano con lo que seria una violencia hacía arriba, respetable y necesaria. La mujer debería dar las gracias por ser corregida tan amablemente. Pero si es la mujer la mas oprimida es una cosa inaceptable y el enano heteropatriarcarl merece la cárcel y la castración química.

Al parecer la mujer le ha puesto los leños con otro, presumiblemente más alto, y está recibiendo su justo castigo.
 
Qué bonita es Irenita. Le haría 7 cuatrillizos muy gustosamente. Son de estas chicas con los que uno se casaría encantadérrimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bonita es Irenita. Le haría 7 cuatrillizos muy gustosamente. Son de estas chicas con los que uno se casaría encantadérrimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le aguanto la chapa a las que me puedo follar, voy a aguantar a una que no voy ni a saludar en la vida.

Si, ya mismo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie