Pero has puesto un vídeo... vamos, tampoco es tan difícil.Yo sólo he hablado de lo bonita que es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero has puesto un vídeo... vamos, tampoco es tan difícil.Yo sólo he hablado de lo bonita que es.
Este gesto de caballerosidad me recuerda cuando los canis pegaban al típico friki-mongui en el colegio y le decían antes de atizarle aquello de "quítate las gafas que te voy a pegar".
Habichuelo recibiendo su merecido.
Pelobrócoli atollinado.
¿A quién se le ocurre molestar a un camello ? Ya me decía un amigo saharaui los tres mayores peligros son el camello , el negro y el barranco.
Me encanta la costumbre moderna de no imponer límites a los niños, sobre todo en los zoos.
Me encanta la costumbre moderna de no imponer límites a los niños, sobre todo en los zoos.
Camel mauls young boy at Denizli zoo in Türkiye | A shocking incident took place at a zoo in the southwestern Turkish city of Denizli, when an 8-year-old child was bitten by a camel and lifted about two... | By Yeni ŞafakFacebook
- "Nuestro hijo pierde la cabeza por los camellos, ji ji"
Y aquí la misma. Si quiere le arranca la cabeza:
Lástima que le iban a cortar el pescuezo y así es como acabaría el pobre animal![]()
Pensar dice. ¿Pero usted ha visto el panorama ahí afuera?Qué esperaba el primero? Apagarlo?
Como zurra el enano, con que mala leche le da
Como zurra el enano, con que mala leche le da
"Las mejores palizas vienen en frascos pequeños".Como zurra el enano, con que mala leche le da
Uuffffff, como no les pagues la coca a tiempo son lo peor.¿A quién se le ocurre molestar a un camello ? Ya me decía un amigo saharaui los tres mayores peligros son el camello , el negro y el barranco.
Pues sí, porque al poco de que termine la paliza es como si se les olvidara y vuelta a empezar a malmeter.Poco le dá
Uuffffff, como no les pagues la coca a tiempo son lo peor.
Se ve que el del vídeo le debía algún dinero y el otro se tiene que hacer respetar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.