El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser irritación post coital, hongos, dermatitis atípica, clamidia...
Common-vulvar-conditions-caused-by-inappropriate-hygienic-behaviours-a-Vulvitis-caused_Q320.webp
Siempre pensando mal.
 
Última edición:
No sé como es el tema pero me dá que es asunto de cuernos primero reprende a la hembra del bikini negro luego la coge con el coche blanco a puño limpio y despues se encara con el inglés de mierda . Se lo llevan los guindillas . No sé que zona es supongo playa las americas u otro sitio del sur. Retrasodeluxe puede que lo sepa esta en información (chivato) .¿Por que se hace eco un twitter facha ?
 
Última edición:
Mario, mario, mario... (x1000)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Super Marioh Bro.


En las islas está la cosa calentica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hermano parfavar, no hermano!!1!

No sé si la presentación del vídeo obedece al contexto real, pero me la pela. Todo lo que oigo, desde el primer lloro hasta el último golpe, es puta música para mis oídos.

EDITO: Al parecer es un video viejo de un centro de menores (me extrañaba la escritura árabe en la pizarra).

Me da igual, da para paja de todos modos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mario, mario, mario... (x1000)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Super Marioh Bro.

Pues mira esta PELEA ME HA GUSTADO, si son moros empiezan a sacar navajas y sables y la cosa ya va mal. El golpe al cristal trasero no sé no veo sangre, Mario se ha tomado la seta, yo he pegado puñetazos a cristas de coches, y os juro que cada vez, se me veía hasta el hueso y he tenido que salir zumbando.


MARIO QUEREMOS UN HIJO TUYO Y QUE SEAS DE MI TEAM RACISTA ANTI CATALANES, ROJOS, GALLEJOS, ROJOS, FEMINISTAS...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jjajajjaja lo operó el dr Nick Rivieeera.

-Como nuevo. Quedó chevere. Puede haser vida normal, viahar y no se olvide de tomarse la aspiriiiiina
 
Atrás
Arriba Pie