El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última moda en los garitos de baile:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente ni se inmuta en directo, aunque en las rrss ponen a parir a la muchacha con ánimo poco feminista.

No veo nada
 
La última moda en los garitos de baile:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La gente ni se inmuta en directo, aunque en las rrss ponen a parir a la muchacha con ánimo poco feminista.

Hace eones, un tiempo mejor para España y el mundo, estaba yo de juerga y empecé a hablar con una chica que iba sin nada por debajo del top y se le apreciaban 2 tetitas con los pezones más grandes que las propias tetas. Nos lo pasamos genial bailando y bebiendo y cuando se fue me dió un piquito.... Quién fuera joven otra vez
 
Última edición:
Pollaviejas, cualquier fiesta se techno tiene decenas así. De hecho en algunas eso es lo mínimo aceptable :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola cari, tengo un moja


Muy lista no parece: ha estado intentando quitarse la vida durante tres años y no lo ha conseguido, a ver ahora con el moja.
 
Última edición:
Hola cari, tengo un moja
Ver el archivos adjunto 169695

Muy lista no parece: ha estado intentando quitarse la vida durante tres años y no lo ha conseguido, a ver ahora con el moja.
Estaría muy bien una funcionalidad para "guardar persona en un marcador" para poder volver a ver cómo está esta loca en un par de años.

Las opciones pintan terriblemente mal, pero siento curiosidad por ver en si acabará en malos tratos, depresión, suicidio, o -lo más probable- en una combinación de estas
 
Estaría muy bien una funcionalidad para "guardar persona en un marcador" para poder volver a ver cómo está esta loca en un par de años.

Las opciones pintan terriblemente mal, pero siento curiosidad por ver en si acabará en malos tratos, depresión, suicidio, o -lo más probable- en una combinación de estas
Yo creo que muchos de estos videos son fake... quizás intentando poner de moda el que las españolas se junten con mojas
 
Era un loco de las dos ruedas la velocidad y la adrenalina, era muy querido en su club de moteros donde le conocían como turbo, era bajista de un grupo homenaje a los rollings, deja una niña, una exmujer y a su actual pareja una modelo de ropa interior
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Medico de familia : Las peleas sin hostias y las preñadas parían con las bragas puestas. Lo único positivo es que corrían los años 90 y era un chiquillo despreocupado que apenas sacaba agüilla al japearme.
 
Ya tenemos subnormal del año.

viddit_c0646d38.gif
 
Atrás
Arriba Pie