cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.060
La última moda en los garitos de baile:
La gente ni se inmuta en directo, aunque en las rrss ponen a parir a la muchacha con ánimo poco feminista.
No veo nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gente ni se inmuta en directo, aunque en las rrss ponen a parir a la muchacha con ánimo poco feminista.
He intentado poner el enlace de varias maneras, y na.No veo nada
Estaría muy bien una funcionalidad para "guardar persona en un marcador" para poder volver a ver cómo está esta loca en un par de años.Hola cari, tengo un moja
Ver el archivos adjunto 169695
Muy lista no parece: ha estado intentando quitarse la vida durante tres años y no lo ha conseguido, a ver ahora con el moja.
Yo creo que muchos de estos videos son fake... quizás intentando poner de moda el que las españolas se junten con mojasEstaría muy bien una funcionalidad para "guardar persona en un marcador" para poder volver a ver cómo está esta loca en un par de años.
Las opciones pintan terriblemente mal, pero siento curiosidad por ver en si acabará en malos tratos, depresión, suicidio, o -lo más probable- en una combinación de estas
Yo creo que muchos de estos videos son fake... quizás intentando poner de moda el que las españolas se junten con mojas
Menuda mierda.
El de la capucha gris venia de acabar su turno quemado como un chino y pensó vamos a repartir un poco de leña que así luego hasta duermo mejor .Mañana lunes, cerrado por inventario:
Ver el archivos adjunto 169676
Callaaaaaaa chechuSi si... Una mierda, pues menuda pelea se montó ese día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.